Mundos opuestos

4.2K 367 9
                                    

Era finales de Octubre, la pareja había decido ir al cine un sábado en la noche, ese día cumplían 2 meses de ser novios, habían decidido ir de noche para que pasaran desapercibidos, llegaron a la plaza y buscaron el cine, eligieron una película y cuando estaban en la fila para comprar los boletos escucharon un grito. Ambos voltearon y vieron a una chica tomarles una foto.

— ¡D.O! ¡EXO está aquí! — gritó con furor la chica

Gina y D.O se vieron, no creyeron que eso sucedería, muchas personas voltearon a ver, le empezaron a reconocer y rápidamente los rodearon, las chicas gritaban cosas eufóricas y se acercaban demasiado a D.O, era tanto el furor que empujaron a Gina, él se dio cuenta y furioso fue hacia ella, le tendió su mano y la ayudó a levantarse.

—Oppa ¿Es tu novia? — le preguntaron todas al mismo tiempo

—Sí, lo es — la tomó y corrieron para salir de ahí

Ambos tuvieron que correr bastante para librarse de ellas, decidieron mejor irse a casa, en el camino ambos estaban callados, D.O revisaba sus redes sociales y como temió habían imágenes de ellos juntos en todos lados.

—Esto es malo — dijo quejándose

— ¿Qué sucede? — Le preguntó ella, él le mostró su celular y ella se preocupó, así que revisó su correo, había un correo de la S.M — Maldición — soltó ella

Leyeron el correo, la citaban a ella en la oficina del señor Lee Soo-man mañana a las 10 a.m., ella no quería ir y se sentía nerviosa, seguro le corrían.

—No pueden correrte hasta que acabe tu contrato — le dijo D.O para tranquilizarla

—Pondré las cartas sobre la mesa — le dijo ella a él

D.O asintió, se miraba determinada pero sentía cierto miedo, quería preguntarle qué haría después de su contrato, si pensaba irse. Aunque él ya estaba decidido, le pediría matrimonio en el concierto de México, una gran sorpresa sólo para ella.

—Duerme conmigo hoy — le pidió de repente él, ella lo miró y asintió con una sonrisa, olvidando sus problemas por unos momentos

***

Era un domingo y no podía creer que se dirigía hacia las oficinas de la S.M, sentía nervios y para despejarse abrió su Facebook, para su sorpresa se encontró con las fotos de ella con D.O, tenía comentarios de fans en su muro diciéndole que la odiaban, fans de todo el mundo, no sólo de Corea. Era sorprendente lo mucho que amaban a su novio, ella no sabía de la magnitud de todo ello, sí, entendía que eran famosos en Corea pero todo esto le superaba, cayó en cuenta de aquél mundo en el que vivía D.O, un mundo diferente al suyo, uno en el que publicar un libro sería lo más triunfador que lograría. Suspiró y se dio cuenta que ya estaba en las oficinas de la S.M.

Hizo el mismo recorrido de la vez pasada, subió al ascensor y se encontró con la secretaría, luego de 10 minutos de espera la dejaron pasar. Ahí estaba el señor Lee Soo-man esperándola con una sonrisa.

Hola Chic@s! Cap del día, espero les esté gustando, comenten y denle a la estrellita. Pasen a leer mi nuevo Fanfic 'EXODUS'. Nos leemos pronto :3/




Entrenando a Exo (D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora