América

4.9K 360 18
                                    

Al otro día Gina despertó alegre, miró a su lado, ahí estaba él, lo observó por un largo rato, se vía tan tranquilo durmiendo, su perfil y su cabello revuelto era precioso de ver, se dio cuenta que estaba desnuda y recordó que en el baño lo volvieron a hacer, esta vez logró venirse, su novio aprendía rápido, recordó su toque, sus besos, sus incontables 'Te amo', suspiró, parecía un sueño.

Se acercó a él y lo abrazó, amaba sentir su piel contra la suya, él comenzó a despertarse, abrió poco a poco los ojos y la vio.

—Buenos días mi amor — le dijo ella dándole un beso en la mejilla

— ¿Mi amor? — Sonrió él feliz — ¿ahora te pondrás cariñosa? — le preguntó divertido, aunque realmente estaba feliz por esas simples palabras

—Sí, eres mi amor — le dijo ella

Se abrazaron y rieron. Tuvieron que levantarse y seguir con su día pero ahora las cosas eran distintas, ambos sentían la necesidad de estar tocando, un simple roce, un beso, miradas, lo que fuese pero tenían que estar cerca. En el desayuno todos notaron que la pareja estaba más cariñosa, Kai se dio cuenta y rió por dentro, sería emocionante ver lo que sucedería después.

****

Y llegó el turno de América, EXO arribó a E.U.A, los torbellinos de fans siguiéndoles, los gritos, sí, igual que siempre. La pareja estaba en su cuarto descansando del largo viaje, estaban acostados en la cama, veían la televisión y en las noticias vieron que hablaban de ellos, Gina se sorprendió de ver que también la mencionaban.

'Gi V se ha convertido en la sensación del momento, la cantante de origen mexicano ha demostrado tener un gran talento, ha cantado en Japonés, Coreano, Español e Inglés, parece ser todo un prodigio, pero ¿Quién es ella? hasta hace poco era un misterio para todos, sólo se sabía que mantiene una relación con uno de los integrantes del grupo EXO, la S.M no ha querido hablar sobre ella y la situación en la que se encuentra, al parecer sólo cantará en los conciertos de EXO y se retirará"

Es cierto, ¿Qué harás luego de la gira? — le preguntó él

—No lo sé — le contestó ella

D.O no preguntó nada más, no quería preguntarle debido a que su sorpresa sería arruinada pero lo que no sabía era que Gina agradecía que no le preguntará más, su decisión no había cambiado.

****

El último día en New York, Gina caminaba por el pasillo del Hotel, había terminado de practicar su canción, pasó por el cuarto de Kai y escuchó una conversación.

—Ya tengo el anillo — era la voz de D.O — lo compré en Madrid, creo que le gustará

—Amigo ¿estás seguro? — esta vez era Kai — si lo haces...

—No me importa, la amo, no quiero dejarla ir, el día del concierto en México, le preguntaré que sea mi esposa — Gina abrió los ojos y se tapó la boca, no lo podía creer, esto cambiaba muchas cosas, quizá podían ser felices

—Pero, ¿En serio te saldrás de EXO? — El corazón de Gina cayó al suelo — Seríamos 9 ahora, eres la voz principal, quizá no podamos seguir

—Podrán, ustedes son buenos sin mí — le decía él tranquilo

—Sí pero el grupo se deprimirá, fue muy difícil la partida de Luhan y Kris

—Lo lograran, además me salgo para casarme con Gina, lo entenderán

Gina no soporta escuchar más, salió huyendo de ahí, se encerró en su cuarto, quería llorar, por donde lo viera eso estaba mal, recordaba lo mal que estaba Tao cuando llegó, ahora las cosas entre ellos estaban bien, con todos su relación estaba bien pero si ella hacía que D.O se saliera la odiarían, seguramente lo harían.

Tenía que hacerlo, aun si le rompía el corazón se tenía que alejar de D.O, su lugar estaba con ellos, con EXO, en los escenarios, el suyo estaba lejos de él, a miles de kilómetros, leyendo libros y con el corazón roto

Listas para el final? D: sí, sólo dos más y acaba u.u Comenten, denle a la estrellita y pasen a leer mi otro fanfic 'EXODUS' y la adaptación de 'Geek Girl'. Nos seguimos leyendo :3/

P.D. Sé que voy rápido pero ya verán, les tengo una sorpresa :3


Entrenando a Exo (D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora