Europa

4.7K 409 25
                                    

Finalmente EXO había arribado a Londres, la gira por Europa comenzaba, 2 semanas, Londres, España, Francia, Italia y Portugal. Era un sueño para Gina, al fin podía viajar como había estado queriendo y al llegar al aeropuerto obtuvo la sorpresa de que las fans ya no le odiaban, es más, ella también tenía fans que le pedían autógrafos.

Esta vez Gina cantaría una canción diferente, era algo que ya tenía pensado, la noche llegó y otra vez el concierto ya estaba ahí, esta vez Gina llevaba puesto un vestido rojo, hasta la rodilla, parecía de bailarina de ballet, todos los chicos le decían que se veía bien y le daban ánimos. Estaba algo nerviosa, sería otro público, esperaba que les gustara.

EXO subió al escenario, se presentaron y el público comenzó a gritar el nombre de 'Gi V', D.O sonrió al escuchar eso y fue por ella, no quería salir pero lo hizo, el público aplaudió.

— ¡Buenas noches Londres! — Saludó en inglés con emoción — Soy Gi V

El público gritó y empezaron a pedir un beso entre ella y D.O, Gina rió nerviosa, él se acercó y besó su mejilla, hubo chillidos. El concierto siguió, pronto fue el turno de Gina, esta vez la mandaron a las gradas, en donde iría bajando las escaleras, pasaría por el público y subiría al escenario. Estaba ella su posición, justo cuando EXO salió del escenario apagaron las luces.

Unas luces rojas iluminaron hacía donde estaba ella, el público se conmocionó al verla ahí y la música comenzó a sonar.

"Nae sarangeun saeppalgan rose

Jigeumeun areumdapgetjiman

Nalkaroun gasiro neol apeuge halgeol

Comenzó a bajar hacía al escenario

Nae sarangeun saeppalgan rose

Geurae nan hyanggiropgetjiman

Gakkai halsurok neol dachige halgeol

Perfecta entonación, hizo algunos pasos de baile y siguió

Geureon gabyeoun nunbicheuro nal chyeodaboji marajwoyo

Hamburo sarangeul swipge yaegihajima

Nae mameul gatgo sipdamyeon nae apeumdo gajyeoya haeyo

Eonjenga bandeusi gasie jjillil tenikka

Llegó al escenario, subió y aparecieron los chicos, bailaron a su lado, parecía que habían cambiado las cosas.

Nal neomu mitjima

Neon nal ajik jal molla

So just run away run away

I said ooh ooh ooh

Los 10 bailaban a su lado e intentaban llevarla consigo pero ella los rechazaba, estaban interpretando la canción.

Nal saranghajima

Neon nal ajik jal molla

I said run away just run away

Dagaojima

Nae sarangeun saeppalgan rose

Jigeumeun areumdapgetjiman

Nalkaroun gasiro neol apeuge halgeol

Nae sarangeun saeppalgan rose

Geurae nan hyanggiropgetjiman

Entrenando a Exo (D.O Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora