Se acercó a ella y le acarició la mejilla, ese ligero toque hizo que su corazón se acelerará, todos observaban la linda imagen y la expresión de él era perfecta.
—Creo que ya puedo hacer la escena—le dijo D.O en un susurro sin dejar de tocarla, creyó que la besaría pero obviamente no fue así, se apartaron.
Rápido comenzaron a grabar la escena, esta vez con Moon Ga, Gina los observaba y cuando él se acercó a Moon Ga, sintió un apretón en el pecho, agarró su blusa y la apretó, ¿Qué era esto? se preguntaba. Kai se acercó a ella y notó rápidamente su mirada hacia aquella escena.
—¿Celosa?—le preguntó, ella volteó a verlo y pesándolo por un instante para luego contestarle
—Sí—dijo resignada, él alzó una ceja observándola
—Creí que lo negarías—le dijo, en eso D.O tocó la mejilla de Moon Ga, Gina apretó los dientes, su expresión era perfecta y ella se miraba adorable—Sabes que él esta pensando en ti ¿verdad?
Gina no sabía que decir ante ello, ¿en serio el pensará en ella mientras ve a una chica tan linda como Moon Ga?, quería creerlo pero no se sentía tan segura de sí.
—Ten más confianza en ti, eres muy guapa—le dijo Kai como si adivinara sus pensamientos
—Gracias pero yo...
—Nada de peros, hazme caso— le interrumpió
Ella sólo asintió, debía tener más confianza en si misma, ya sus heridas se habían borrado y otra vez su rostro lucía bien, pero debía admitir que quería pasar más tiempo con D.O. ¿Vivir a lado de EXO? se burló internamente, no saben lo que es vivir con ellos, aunque no era la fantasía que todas las chicas pensaban, es cierto, ella no los miraba como los dioses que eran para las demás, ella los miraba como sus alumnos, amigos y familia, eso era el porqué los chicos se sentían tan cómodos con ella. Al único que veía diferente era a ese lindo chico de labios en forma de corazón.
D.O terminó de grabar y se fue directo hacia Gina, sin contenerse fue y la abrazó, ella se sorprendió pero aceptó el abrazo, su rostro llegaba a penas a su pecho, lograba escuchar su corazón.
—¿Qué te pareció? ¿Lo hice bien?—le preguntó alejándose un poco de ella pero sin soltarla de su agarre
—Estuviste bien, te mirabas muy guapo— le contestó ella con una sonrisa
D.O de la felicidad la tomó y comenzó a dar vueltas con ella, Gina comenzó a reír alegremente, todos miraban felices esa escena, querían a D.O y Gina era genial para él.
—Es todo gracias a ti— le dijo parando de dar vueltas—eres mi Musa
Ella se sonrojó y escondió entre sus brazos, a él le pareció linda, de hecho siempre le parecía linda.
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a Exo (D.O Kyungsoo)
FanficA Gina se le ha ocurrido la gran idea de irse a Corea a trabajar después de graduarse como Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas, teniendo un amplio conocimiento de lenguas asiáticas esta decidida a cumplir su sueño. Acepta el trabajo de una...