Capítulo 40

4.6K 495 120
                                    

Dos semanas transcurrieron rápidamente. Los padres de Jimin se enteraron del noviazgo de su bebé con Yoongi, y, después de una entrevista a Yoongi con y sin Jimin, finalmente los padres parecieron acceder a que el antiguo niñero fuese novio de su bebito hermoso.

Jimin no podía encontrarse más feliz ya que juraba que sus padres lo iban a ahorcar pero no fue así. Estaba muy feliz con Yoongi y Yoongi, extrañamente también estaba feliz. No le dificultaba besar a Jimin en lo absoluto y sus salidas eran dinámicas y agradables. La pasaba bien aunque a veces tuviese que dejar plantado a sus amigos. Aun así, si era por Jimin, valía la pena.

— ¿Qué harás en navidad? —preguntó Jimin quien se encontraba sentado en una banca de una plaza con Yoongi.

— No sé, amor —Yoongi lo abrazaba viendo a las personas paseándose — yo no celebro navidad.

— ¡Dile a tu mami y a tu hermanito que vengan! —Jimin esbozó una sonrisa y Yoongi se volvió una piedra.

— Oh… —Yoongi pasó saliva —bueno… respecto a eso Jimin… —rascó su mejilla y su novio lo observó confundido —bueno, es difícil de explicar.

— ¿Qué pasa? —la sonrisa de Jimin se esfumó.

— N-nada —balbuceó Yoongi —e-es que… mi mamá está muy enferma y eso, pero trataré de decirle y convencerla de que venga.

— Ah —Jimin suspiró aliviado — entiendo, bebé. Por un segundo creí que ibas a decirme que no era cierto y me asusté. No me gusta que me mientan, amor —negó con su cabeza —me enojo.

— Yo nunca voy a mentirte, amor —Yoongi besó su cabeza.

— ¿Por la garrita? —Jimin lo observó con ojos de cachorro triste.

— Por la garrita —Yoongi entrelazó su meñique con él.

— Gracias —Jimin sonrió triste — es que bebé… y-yo tuve un novio antes.

— ¿Novio? —Yoongi alzó ambas cejas, Jimmy dijo “ligue express”.

— Jungkook —murmuró Jimin con voz apagada — era amigo mío, capitán del equipo de futbol americano. Típico, ya sabes —suspiró — y yo era el popular tierno del colegio. Éramos pareja, éramos muy felices p-pero… él quería tener sexo conmigo y yo no estaba listo. Además, él no sabía de Jimmy y yo… era difícil.

— Entiendo —Yoongi asintió — ¿te intentó forzar?

— ¡Oh no! —Jimin lo observó asustado —jamás. Él… me puso el cuerno.

— Oh —Yoongi alzó una ceja y recordó las palabras de Jimmy ayer. “Así que me la llevo de amigo contigo porque ya la regué una vez, no lo haré dos.” — ¿Con quién?

— Jamás supe —Jimin alzó sus hombros — Jungkook solo me dijo y que se sentía mal. Cortamos ese mismo día y no nos volvimos a ver.

— Sé que esta pregunta será un poco extraña, amor —Yoongi pestañeó viendo a su novio — pero, ¿recuerdas la marca de auto de Jungkook?

— ¿La marca de su auto? —repitió Jimin.

— Como era su auto, en general —insistió Yoongi.

— Oh —el rubio pequeño alzó ambas cejas —bueno, era gris. Gris un poco oscuro, un BMW, si no me equivoco. ¡Y oh! ¡Tenía una bandera roja en la cajuela! Era el logo del equipo de futbol americano. ¿P-por qué?

Yoongi se mantuvo en un largo silencio y sonrió tranquilamente besando la cabeza de su novio.

— Por nada, amor —habló suavemente, sintiendo por dentro la ira recorrer sus venas — solo que algunas veces dicen que los autos se parecen a sus dueños. Yo diría que es bastante arrogante.

— Lo era, un poco —Jimin rió suavemente — aunque era muy lindo conmigo en ese entonces.

— Y… ¿cómo se llevaba con Jimmy? —siguió preguntando Yoongi.

— ¿Jimmy? —Preguntó Jimin sorprendido —bueno, había problemas entre ellos.

— ¿Por qué?

— Jimmy era un empollón, ya sabes, el nerd con lentes enormes y brackets —Jimin se removió incómodo —el equipo de futbol americano le hacía bullying y el líder era Jungkook. Entonces… Jungkook le hacía mucho bullying y lo trataba mal. Se detuvo cuando se convirtió en mi novio.

— Bullying, eh —Yoongi recordó el lindo fogoso que había visto ayer detrás de los arbustos hace unos días — y se llevaban muy mal. ¿No?

— Fatal —Jimin suspiró pesadamente — era difícil para mí, pero los quería y ambos y no podían darme a elegir. Después comenzaron a llevarse un poco mejor pero a la semana terminé con Jungkook y Jimmy dejó de hablar con él. Yo también, obvio.

— ¿En qué colegio estabas?

— En el Linsday. Hay muchos, yo estaba en el de Busán.

Yoongi asintió finalmente comprendiendo qué es lo que estaba sucediendo. Jimin se levantó para estirarse y Yoongi aprovechó para mandarle un mensaje a Taehyung. Era breve, pero el mensaje era claro.

“Jeon Jungkook, estudió en el colegio Linsday.”

Taehyung respondió poco después.

“Tendrás toda su información en la noche”.

Yoongi no dejaría esto aquí. Porque si esto era lo que creía que era… entonces Park Jimmy estaría en serios y grandes problemas.











PRETTY PARK TWINS - yoonmin [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora