Capítulo 10

11.6K 1K 575
                                    

Min Yoongi observaba la casa de dos pisos triangular con la boca muy abierta. Él realmente no estaba tan acostumbrado a estar en ese tipo de lugares y debía admitir que le gustaba. ¡Demasiado quizás!

Si su pandilla se enteraba de dónde estaba seguramente lo expulsarían o lo golpearían repetidas veces. Pero y qué, ya estaba allí y era muy tarde para hacerse hacia atrás.

Tocó el timbre y esperó en silencio a que la familia Park saliera. Escuchó unos pasos apresurados y poco después la puerta se abrió dejando ver a la señora Park colocándose unos aretes con una gran sonrisa.

— ¡Yoongi, corazón! —Ella finalizó de ponerse el arete y apretó las mejillas del rubio quien se tensó. — ¡Me alegra que vinieras! ¡Llegas justo a tiempo!

— ¿Ya llegó Yoongi amor? —Preguntó una voz masculina desde adentro.

— ¡Sí mi amor! —Gritó la mujer antes de observar de nuevo a Yoongi. —Entra corazón, nosotros ya vamos tarde.

Yoongi se introdujo a la casa observándola con grandes ojos. Tiró su maleta al suelo viendo a la pareja correr de izquierda a derecha con las maletas gigantes. La madre agarró una hoja rosa en la barra y se acercó a Yoongi para estrellarla contra su pecho.

— Esta será tu lista guía, ¿bien? —Preguntó la señora Park. — Aquí está todo lo que debes saber de los gemelos y las reglas a obedecer en casa.

— De acuerdo. —Yoongi la agarró.

— Prohibido televisión después de las diez de la noche, nada de salidas sin avisar, baños todos los días a las ocho, máximo nueve. Nada de golosinas en la noche y siempre comer lo que se les da, clases de piano el sábado para que los lleves, hoy deberás pedir una pizza para cenar mitad queso mitas pepperoni con orilla delgada mucho queso y poca salsa, dos jugos de uva y un juguete de cortesía.  ¿Bien?

— ¿Qué? —Yoongi abrió perplejo sus ojos.

— ¡Mis niños encantadores te ayudarán! ¡No te abrumes mucho corazón! —La señora Park sonrió y observó a su marida que ya estaba afuera. —Seguramente se están terminando de arreglar, te querían dar una sorpresa. —Susurró la madre guiñando su ojo después. — Me marcas cada noche y me los pasas para hablar con ellos, cualquier cosa me mandas un mensaje.

— P-pero…

— ¡Gracias corazón! ¡Suerte y adiosito!

Yoongi observó a la pareja irse rápidamente y cerrar la puerta detrás de ellos sin decir nada más. Yoongi se quejó en un pequeño shock unos segundos y agitó su cabeza para reaccionar. Soltó un suspiro y pateó su mochila de mala gana cuando vio el auto desaparecer de su campo de visión. Revisó la hora y levantó la vista a las escaleras donde se escuchaban varias pisadas.

— Así que reglas. —Yoongi tronó su cuello y después sonrió. —Primero vamos en dejar en claro mis reglas.

Se remangó las mangas de su sudadera negra y comenzó a subir las escaleras escuchando murmullos y una que otra risa delicada. Llegó a la planta alta y observó de fondo una puerta cerrada con los nombres “Jimin y Jimmy” en amarillo y rosa. Hizo una mueca y soltó una carcajada antes de acercarse a la puerta.

Tocó tres veces ya que el seguro estaba puesto. Un gélido silencio se formó del otro lado.

— ¿Sí? — Preguntó una cálida voz.

— Soy Yoongi, abran la puerta. — Hizo una mueca, ¿no pudo salir nada mejor? — Tenemos que hablar mocosos, esta casa se dirigirá bajo mis reglas.

Hubo otro silencio y después unas pisadas. Escuchó que el pestillo fue retirado y la puerta se abrió.

Yoongi alzó una ceja y después cambió su mirada a una de sorpresa al quedar frente a un chico casi de su altura y cabellera rubia viéndolo fijamente. Llevaba su cabello encrespado y alborotado dándole una dulce y tierna apariencia, además, esa sonrisa que le estaba dando no ayudaba en nada. Su vestuario fue lo que confundió bastante a Yoongi: Una camisa esponjosa y llena de pelusa color morada con unicornios, pequeños shorts azules con una carita feliz y calcetines coloridos. 

PRETTY PARK TWINS - yoonmin [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora