Por más que Min Yoongi trataba de apartar la vista o encontrar desesperado su moral y ética que le gritara “HOLA IDIOTA, SON HERMANOS, REACCIONA” y abofetearse treinta veces, debía admitir que no encontraba la voz de su conciencia que lo llevara por vía de la luz del señor.
Así pues, digamos que tampoco se la ponían fácil aquellos gemelos malignos y sumamente pornográficos. Dios. Ya se había corrida y aún sentía la imperiosa necesidad de seguir masturbándose entre gruñidos roncos viendo la hermosa y erótica escena. Era sencillamente caliente, lo amaba. ¿Por qué no disfrutarlo?
Jimin seguía aferrándose a las sábanas y babeando mientras asentía anonadado de placer puro. Su cabello rubio sudoroso se pegaba a su piel mientras sus agudos y altos gemidos resonaban por toda la habitación y su miembro bastante erecto se frotaba contra la tela de la cama. Jimmy seguía tomándolo, una sonrisa vil dibujada en sus rosados labios mientras seguía lamiendo la entrada de su hermano, acariciando el perineo con sus rechonchos y adorables dedos.
— ¡J-Jimmy! — Gritó el gemelo rubio ahogándose con sus palabras. — Ngh… ah… ¡me en-encanta!
Jimmy no pudo evitar suprimir una adorable risa y siguió su linda labor hasta que escuchó a Jimin gritar, su espalda se arqueó y el lindo rubio de ojos llorosos por el placer y mejillas sonrojadas tenía espeso semen escurriendo coquetamente de la cabeza de su pene. Mordió sus labios y sus piernas temblaron antes de dejarse caer en seco en la cama con la respiración agitada y pesada. De su rosada entrada salía todavía la cantidad de saliva que su gemelo había dejado. Lo amaba.
— ¿Y bien Yoongi? — Jimmy volteó a verlo adorablemente. — Ya no te diré niño bobo porque eres nuestro amigo.
— ¡Sí, sí! — Jimin se levantó de un brinco y asintió. — ¡Nuestro mejor amigo!
— ¡Del mundo mundial! — Siguió Jimmy aplaudiendo y desparramando nuevamente inocencia. — ¡Yoongi Yoonie es un niño lindo!
Comenzaron a aplaudir entre risas risueñas y Yoongi abrió la boca, pero nada salió. Jimin le dio un beso en la mejilla a su hermano y restregaron sus gorditas mejillas entre ambos con ternura, creando una fricción que los coloró y les hizo lucir sumamente adorables.
— ¡Yoongi Yoonie! — Llamó Jimin con una sonrisa. — ¿Ya puede prepararnos el desayuno? ¡Quiero unos ricos panqueques con carita feliz!
— ¡Con leche de fresa y galletitas! —Siguió Jimmy emocionado con voz chillona. — ¡Yummy, Yummy!
— ¡Y luego veremos My Little Pony! —Jimin aplaudió de nuevo bastante risueño.
— ¡Y jugaremos con las muñecas y es señor esponjoso! ¡Oh, oh y yo seré un dinosaurio feroz! —Jimmy brincó un poco en la cama. — ¡Y haré Rawr! ¡RAWR!
— ¡Rawr! —Repitió Jimin lanzándose sobre su hermano. — ¡Te voy a atacar con…! ¡COSQUILLAAAAS!
Se cayeron de la cama entre carcajadas mientras se picoteaban y reventaban sus gargantas con sus risas sumamente potentes. Yoongi los observaba pestañeando y sin saber qué decir. Estaba en shock, de esos que te dejan en blanco y trauma por veinte minutos.
— ¡El último en llegar es un huevo podrido! —Jimin tocó el hombro de su gemelo y agarró su ropa para salir corriendo entre risas.
— ¡Nooo! — Gritó Jimmy levantándose también. — ¡Chimchim niño bobo, eso es trampa!
Jimmy corrió al umbral peinándose su cabello rosa pastel cuando sintió que fue duramente tirado del brazo y azotado contra la pared. Su cuerpecito tembló un poco e hizo un puchero al ver a Yoongi tomándolo con fuerza con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY PARK TWINS - yoonmin [LIBRO 1]
Fanfic❝ Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos, y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales, y lentamente Yoongi se comienza a dar cuenta...