Capítulo 42

4.5K 490 338
                                    

— ¡Ma! ¡Llegué a casa! —gritó Jimin ingresando con su papá.

— ¡Hola, bebé! —Su madre se acercó a darle un beso y sacó unas trufas — hice trufas.

— ¡Oh, qué rico! — Jimin sonrió — ¿para mí?

— Una para ti, otra para tu hermano — su madre besó su frente — dile que baje a cenar ya. Lleva todo el día en su cuarto y en sus audífonos.

— Oki-doki —Jimin asintió alejándose con las dos trufas a la mano.

Comenzó a subir las escaleras y le quitó la envoltura a ambas, llevándoselas a la boca. Guardó el papel dentro del bolsillo de su pantalón y tragó antes de tocar la puerta. La abrió viendo a Jimmy boca abajo leyendo un libro, sus lentes se le resbalaban un poco por el puente de la nariz.

— ¿Volviste a los lentes? —sonrió Jimin feliz.

— Sipi —Jimmy volteó a verlos sonriente — tengo que comprarme lentes de contacto pronto.

— Oh, ya —Jimin asintió y se fue a sentar a su lado — mami dice que ya vayamos a cenar.

— Ahí voy — Jimmy asintió y volvió a su lectura.

Siguió leyendo sintiendo que Jimin no se iba ni se movía. Sintió un pequeño escalofrío cuando sintió su espalda ser rozada. Jimmy se removió un poco y volteó a ver a Jimin.

— ¿Qué haces? — preguntó Jimmy sonriendo algo incómodo.

—  Sobo tu espalda, ¿no quieres? — Jimin no esfumaba su sonrisa.

—  Sí, pero es rarito — Jimmy desvió la mirada, sintiendo su camisa ser levantada cada vez más — Jimin, ya déjame. Tienes novio.

— Pero no estoy haciendo nada — puchereó el contrario — Jimmy, quiero mimos.

— Jimin — el pelirrosa suspiró hondo — ya habíamos acordado que esto había acabado. — Se volteó para sentarse en la cama, Jimin lo observa sin borrar la sonrisa — además, ya tienes novio. ¿Yoongi no te mima?

— Lo hace — Jimin asintió — pero no tanto como tú. Quiero tus mimos cuando él no esté.

— Jimin, ya te dije que no — habló serio Jimmy — lo nuestro ya acabó. Somos hermanos normales y comunes. Tienes novio, deja de joder con tus putos mimos — Jimmy esbozó una sonrisa al final, a nada de explotar. 

— ¿No me darás mimos, Jimmy? —Jimin ladeó su cabeza a la derecha, agrandando su sonrisa.

El de cabello rosa negó con su cabeza y desvió la mirada al libro sintiendo un fuerte agarre en su barbilla. Su sangre se congeló cuando lentamente lo obligaron a voltear, Jimin tomándolo con violencia sin borrar su linda sonrisa.

— ¿No lo harás? —Repitió Jimin comenzando a apretar

— Jimin…

— ¿Es por Jungkook?

— ¿Qué? — Jimmy se volvió una piedra y el agarre de Jimin fue a su cuello, su respiración se agitó — tú… tú cómo, ¿cómo sabes?

— Jimmy, no soy bobo —Jimin rió infantil — soy tu gemelo y yo me entero de todo. Como tu cita con Yoongi hoy, por ejemplo.

— Jimin… —Jimmy trató de mantenerse suave — suéltame, por favor. No soy yo quien debe mimarte ahora, es Yoongi. ¿Bien? ¿Por favor?

— Pero yo quiero tus mimos —Jimin colocó un poco más de presión en su cuello, Jimmy se tensó debajo de su agarre —Jimmy, ¿me dirás que no?

— Jimin… —llamó Jimmy nuevamente — suéltame.

— Mimos y amor —Jimin le apretó el cuello cortándole la respiración, Jimmy ahogó un grito al sentir el aire dejar de entrar a sus pulmones — mimos y amor, Jimmy. Mimos y amor. Mimos, y amor. ¿Me lo darás o no? —su voz se fue apagando conforme apretaba más fuerte.

PRETTY PARK TWINS - yoonmin [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora