— Me resulta curioso encontrarte por acá. —Jimmy se detuvo al escuchar la voz a sus espaldas. — Una amiga mía te vio bajar y no perdí la oportunidad de alcanzarte. ¿Recibiré un insulto a cambio?
Y sí, era la misma voz de la persona que estaba jodiendo todo entre su hermano y él.
— Vete. —Susurró Jimmy de mala gana y volviendo a avanzar.
— No, mocoso. No lo haré y te diré por qué. —Yoongi se colocó a su costado con un cigarro en sus labios. — Uno, estás solo y creo que con eso es más que suficiente para resumir todo. Tus padres locos dudo te hayan dejado salirte así nada más, o al menos, el chico pollo estaría contigo.
— ¿No puedo salir solo, acaso? —Jimmy avanzó más rápido pero Yoongi también aceleró el paso.
— Mocoso, estás tratando ahora con Min Yoongi. —El mayor se colocó frente a él con una sonrisa. —No con tu niñero. No agotes mucho mi paciencia o mi buen humor.
Jimmy lo observó fijamente y sonrió también.
— Y tú estás tratando con Park Jimmy, no con el niño que cuidas. Así que te pido amablemente que me dejes seguir caminando o no tendré otro remedio que darte un golpe o verdaderamente faltarte al respeto.
— Oh, mira cómo tiemblo. —Se burló el mayor. — ¿Me sacarás la lengua? ¿Me acusarás con mami? ¿Con el señor esponjoso?
— No estoy de humor para pelear contigo. —Jimmy pasó saliva para deshacer el nudo en su garganta. — Por favor déjame, Yoongi.
El mayor ladeó su cabeza viendo los ojos cristalizados del pequeño. ¿Había estado llorando acaso? Le dio una calada a su cigarro y negó con la cabeza tomando una actitud menos pretenciosa y egocéntrica. Era extraño ver al perro que muerde con el rabo entre las patas. Y no, por alguna extraña razón ver al pequeño triste no lo hacía sentir bien como con cualquier otra persona. No era divertido. Con Jimmy no era divertido verlo decaído.
— Ya, solo juego. —Yoongi tranquilizó el tono de su voz. —No quiero molestarte pero en serio me resulta extraño verte solo y más por estos rumbos. ¿Te pasó algo?
— Solo una pelea, nada grave. —Jimmy suspiró con tristeza. —Caminar me relaja así que pensé que… podría salir un rato y calmarme.
— Ya veo. —Yoongi asintió. —Bien, es nuestro día de suerte. No por nada si te encontré y no por nada tú estás acá.
— ¿De qué hablas? —Jimmy alzó una ceja.
— Te pedí quedar un día. Hoy es este día. —Yoongi le sonrió y tiró el cigarro. —Andando, tendremos una cita.
— ¿U-una cita? —Las mejillas de Jimmy enrojecieron.
— Sí. Una cita. —Repitió Yoongi con una sonrisa y tomó su brazo. — ¿Qué quieres hacer? No tengo mucho dinero para pagarte un restaurante así que podríamos-
— No, espera. —Jimmy se zafó de él. — No puedo tener una cita contigo, ¡tú mismo eres el culpable de que esté así!
— ¿Ah? ¿Y eso? —Yoongi alzó una ceja.
Oh, había hablado de más. No. No podía decirle a Yoongi que su hermano gustaba de él porque se notaba desde lejos que Yoongi no parecía ser de esos tipos que les resultara agradable tener gente a sus espaldas. Bien, tampoco podía rechazar la oferta porque le pediría una explicación, ¿y qué le diría? ¡Demonios! ¡Y tampoco podía aceptar porque estaría traicionando a su hermano! ¡Y hasta a él mismo!
— A lo que me refiero es que tú me pones de mal humor y yo ya estoy de mal humor. —Salvó rápidamente la situación. — Y no creo que sea prudente tú y yo saliendo, me cuidas y…
ESTÁS LEYENDO
PRETTY PARK TWINS - yoonmin [LIBRO 1]
Fanfic❝ Jimin y Jimmy eran dos lindos gemelos, y Yoongi el malhumorado chico que debía cuidarlos. Sin embargo, parece que la situación no siempre es dulce y acaramelada como parece. Los gemelos son especiales, y lentamente Yoongi se comienza a dar cuenta...