Capítulo 49

4.4K 421 21
                                    

— Pero qué galanes. —Halagó su madre viendo a sus guapos hijos bajar las escaleras con trajes Armani impecables. Ambos estaban perfectamente arreglados, oliendo exquisito, viéndose formales y sexys por igual. — Me encanta.

— Tú también estás muy guapa, mami. —Halagó Jimin al ver el vestido de su madre color vino bastante largo y el cabello de princesa.

— Gracias, corazón. —Su madre le sonrió y arregló sus largos pendientes antes de voltear hacia su esposo quien sonreía y asentía. — ¿Nos falta algo?

— Nada. —Su padre observó el entorno. — Todos al auto.

La familia se apuró a salir y dirigirse al garaje. Sus padres se sentaron adelante y sus dos pequeños atrás colocándose el cinturón de seguridad. Su padre encendió el auto y salieron, precipitándose a la calle rápidamente. Rogaban que no hubiera tráfico.

— Amor, no se te olvide hablar del vuelo a Japón. —Comentó su esposa. —Los papeles te los pasé hoy por correo.

— ¿Qué te ha dicho la sede allá? —Preguntó su padre.

— Los ingresos bajaron. —Su madre suspiró pesadamente. — Las gráficas te las he mandado.

Jimin escuchaba interesado mientras Jimmy se mantenía apoyado en la ventanilla. Todo era la empresa en las conversaciones con sus padres. La maldita empresa enorme que tenían ellos, la cagadera de dinero que les llegaba al mes y más números. Números aquí, números acá. Quería darse un tiro.

El camino se transcurrió igual. Jimin de vez en cuando veía a su gemelo y trataba de captar su atención pero Jimmy estaba muy entretenido jugando con la ventanilla. Cuando su madre lo regañó diciendo que dejara en paz ya eso, Jimmy se cruzó de brazos y se dedicó a observar por la ventana. Jimin sonrió.

— Llegamos perfecto. —Dijo su padre viendo que eran las siete con cincuenta y cinco minutos. —Bajemos.

— ¿Quién es este socio papi? —Preguntó Jimin.

— Bueno, tal vez sea un futuro socio. —Explicó su padre. —Mi trabajo esta noche será convencerlo de que se una a nosotros. Nos puede traer muchas ventajas.

— Entiendo. —Jimin sonrió.

Ingresaron al hotel de lujo caminando hasta el restaurante donde los esperaba la otra familia. Los Lee había dicho su padre. Vieron a una pareja de la edad de sus padres en la terraza que se levantaron y se acercaron.

— Buenas noches. — Se saludaron. — ¿Cómo se encuentran?

— Oh, muy bien. — Contestó la pareja Lee viendo a los gemelos. — ¡Oh, estos son sus niños!

— Así es. — La señora Park sonrió. — Son Jimin y Jimmy. Saluden, chicos.

— Mucho gusto. — Sonrieron inclinándose formalmente.

— Adorables. — Halagó el señor Lee. — ¿Nos sentamos?

— Por supuesto. — El padre de los gemelos sonrió. — Adelante, adelante.

La pareja Lee se sentó del lado derecho de la mesa con el padre de los gemelos. La señora Park y sus dos hijos quedaron del lado izquierdo. El rubio y el pelirrosa sonrieron y comenzaron a escuchar la aburrida plática de los adultos. Jimmy sacó su teléfono debajo de la mesa y comenzó a jugar un juego bajo la atenta mirada de Jimin quien también sacó su teléfono.

Esbozó una sonrisa traviesa e ingresó al chat de su hermano.




De: Jimin
Para: Jimmy

Esos pantalones te quedan preciosos.




El pelirrosa observó el mensaje de su gemelo con extrañez y volteó hacia el mismo. Jimin tomaba de su copa de vino como si nada. Jimmy le mantuvo la vista fija unos momentos observando el entorno. Volvió a sus mensajes y comenzó a mandar un mensaje también.




PRETTY PARK TWINS - yoonmin [LIBRO 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora