capítulo 1- el comienzo

762 34 18
                                    


Desde que me venció esa PATÉTICA fusión he entrenado para una revancha !QUE DEGINITIVAMENTE GANARE!. mi equipó me han apoyado más o menos en mi decisión...

¿sabes quienes son verdad?

Solo son los más peligrosos de todas las dimenciones...

Primero tenemos a Haker:

Es el líder del grupo.

el siempre me sobre protege ya que según soy "una persona altamente inestable" !JA! si dale....

Su collar tiene el poder de controlar la realidad, tiempo y espacio y con el es prácticamente invencible.

A Veces da un POQUIIITO de miedo cuando se enoja contigo por desaparecer por 5 semanas 😅


Después está ELSEÑORX:

Es experto en artes marciales, combate cuerpo a cuerpo... Etc.

Es como un hermano para mi. también es experto en asesinatos y en el disfraz solo que no me a logrado superar 😎

Y de ultimo pero no menos importante está NIGHTMARE:

Un demonio de alto rango

rey del inframundo y siempre lo he considerado como la voz que aparece en tu cabeza cuando tienes que decidir en hacer algo malo o hacer lo correcto...

El tiene unas garras muy filosas y movimientos fluidos en combate, no sabe mucho de los mortales pero le estamos enseñando, es de personalidad ruda e imponente

Y ahora que ya sabes quienes son mi família, es hora de contarte sobre mis PEORES ENEMIGOS!  Se trata nada menos que del increíble MIKELLINO! !!DEL MALDITO MIKELLINO!!

El me vensio en una pelea, pero no estaba preparado para el. pero, ahora lo estoy.
En esté momento me despedí de mi equipo para ir a darle una visita a mi querido mike y trollino!








Seguro que querrán verme después de taanto tiempo ¿No? Jajaja...









^^ya en la casa de mike y trollino^^






Exe ya estaba dentro del espejo asegurandose de que no allá nadie y de que trollino este lejos de mike.
Su plan era eliminar a trollino primero y después a mike ya que no podrán fusionarse y crear a mikel.

Exe vió como mike se aleja de trollino y se va a una habitación... !era ahora o nunca!

Exe se abalanza saliendo del espejo, pero apenas da un paso afuera siente que alguien lo toco de la capa jalandolo

Y al voltear lo vió A EL!!

exe:TU! -enojado-
mikellino: Mike exe? -confundido-

Exe empieza a tratar de soltarse del agarre de mikel, éste no se mueve y solo levanta una seja.

exe: SUELTAME MALDITACEA! !!TE ARE PERRO CALIENTE!! !!!!! SUÉLTAME Y TE PODRÉ DAR TU MERECIDO!! !!TE VOY A MATAR A LOS DOS MALDITACEA!!  !!NO SE COMO HIICIERON PARA FUSIONARSE PERO MATARE A DOS PAJAROS DE UN SOLO TIRÓ!! JAJAJAJA!
mikellino: ¿? (WTF?)

Como Enamorar A Un EXE- mikeno historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora