cap- 8 una noche de las pescadillas de un exe.

463 21 8
                                    

Narra exe.

El pajarraco ese casi ni me deja dormir aunque de todos modos no dormia más de 4 horas... de todos modos tengo que ver como voy a hacer con haker. Sería buena idea enseñarle el sabor de la menta y que pruebe la miel son unas de las pocas cosas que me gustan de aquí.

Exe ve la chaqueta que le dio trollino colgada en el closed.

Exe: supongo que tendré que ingeniarmelas.

Mintras exe bajaba las encaleras un portal se habré afuera de la casa. Exe corre a la puerta y ve a mikellino habriendola. Haker estaba ahí en la entrada viendo a exe y mikellino.

Haker: buenos días exe y supongo que tu eres mikellino.
Exe: Haker! -feliz-
Mikellino: QUIÉN eres?
Haker: exe, nos vas a presentar oh..?
Exe: AH SI! -se acerca a ellos- Mikellino, el es haker mi gefe, y Haker, el es mikellino.
Mikellino: un gustó.
Haker: el gustó es mío.

Haker paso a la casa y trollino sale de la cocina.

Trollino: quíen es el?

Haker se acerca a trollino.

Haker: supongo que usted debe de ser el señor trollino. Un gustó, Lamentó haber llegado sin avisar. vine a revisar que mike.Exe no esté causando muchos problemas.
Trollino: oh, no se preocupé no hay problema. Toma café?
Haker: aveces.
Trollino: en ese caso si quiere puede acompañarme y tomar una taza de café conmigo :)

Haker y trollino se sientan en la mesa a tomar café.

Trollino sirve otra taza de café y se la da a haker procediendo a sentarse en la mesa. Haker quita la parte de la boca a su máscara de manera que pueda beber café de, éste a tomar un sirvo llama a exe, éste se apresura y va con el.

Exe: si?
Haker: no te preocupes, ve a tomar luz de sol. Por lo que veo te lastimastes las patas en la noche y como no ahí luz no pudistes sanar. Más te vale ser más cuidadoso en el futuro
Exe: si señor.

Exe va a tomar tomar luz mientras mikellino lo acompaña.

Trollino: parece que es obediente contigo.

Haker: el tiene un egó muy grandre, se siente débil al obedecer a personas de otra dimensión. Pero cuándo les tomé confianza se soltara poco a poco. Cuando lo conocí era como un adolescente con problemas de conducta.
T

rollino: ya veo -bebe un sorbo de café-

El loro de exe ve a haker y se le posa en el hombro. Trollino ve el ave, Mientras haker esta confundido.

Haker: el pajaro es suyo?
Trollino: apareció ayer en la noche y se pego a exe y más nunca lo pude sacar de la casa. Sigue a exe a todos lados.
Haker: ya veo, es un ave hermosa.
Loro: RAAARA ARARARARA!!
haker: ... por que hace haci? ._.
Trollino: ni yo se, cuando pueda lo llevaré al veterinario... Ése sonido no es normal...

Mientras haker y trollino hablan mike se había levantado y muy desorientado va a la sala con trollino.

Mike: buenos días... *bostezar*
Trollino: buenos días mike. Ya te doy tu comida.
Haker: buenos días.

Mike se queda viendo a haker.

Trollino: el es haker mike, un amigo de exe!
Mike: WUAO! TE VES INCREÍBLE!
haker: increible..?
Mike: Claro! ESA MÁSCARA ES GENIAL!
Haker: gracias... -toma otro sorvo de café-

Como Enamorar A Un EXE- mikeno historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora