Exe se terminó de reír, mikellino se dio cuenta de que estaba anochesiendo.
Exe: jajaja sera divertido >:3
Mikellino: se hace de noche, vámonos.
Mike: por favor, alejame de esa amenaza!Todos se van a la casa dónde los esperaba trollino con la cena.
Mike: TROLLINOO!! WAAAA!
Trollino: Que te pasa mike?Mike abraza a trollino.
Mike: EXE ES MAL ENTRENADOR!! ME TIRÓ A UN ÁRBOL!! 😢
Trollino: exe. Por que lo tirastes a árbol?
Exe: entrenó desde los 5 años, tengo reflejos demasiado firmes no fue queriendo...
Trollino: enserio?
Mikellino: buenooo, como te fue hoy trolli?
Trollino: bien, hablando de eso...Exe se trataba de escapar de trollino y se iba sigilosamente a las escaleras para que no lo vea. Trollino lo voltea a ver.
Trollino: exe.
Exe: mierda!
Trollino: no te salvas.
Exe: no puede SEEEEER!
mike: ?
Mikellino: que paso?
Exe: QUE TE IMPORTA?!
Trollino: EXE!, Comportate.
Exe: tch!
Mike: que paso trolli?
Trollino: nada nada, vallan a comer, yo necesito hablar con exe un rato. Mikellino, cuendo termines de comer necesito que vengas al cuarto :)
Mikellino: okey...? Ven mike, comamos.
Mike: siii!Mike.Exe y trollino subieron al cuarto de trollino, trollino se trajo el bozal de exe para que ni se le ocurra morderlo. Trollino le puso el bozal a exe y le dijo que se acostara en la cama boca abajo, exe lo hizo siempre con una cara de querer matar a trollino.
Trollino: ya te acostates?
Exe: si...
Trollino: okey, ya voy.Trollino se sentó encima de exe.
Exe: !?!!?!?!
Trollino: ni se te ocurra volverte loco, necesito estar haci para poder hacer lo bien.
Exe: jodete idiota...
Trollino: *risas* de acuerdo.Trollino empezó a masajear a exe, pero su espalda estaba tiesa, casi ni se movía, tenía tanto estrés que pareciera que trabajará bajo presión constantemente.
Trollino: que mier-?
Exe: que?
Trollino: tu duermes?
Exe: no, por?
Trollino: dios...Trollino empezó a darle con el codo en la espalda a exe y sonó un crujido.
!! CRACK!!
Trollino: dios por fin!
Exe: esa fue..? ._.
Trollino: es el estrés.Trollino siguió y su espalda parecía mas suave, se estaba desestresando. Exe se empezaba a relajar y luchaba para no dormirse ahí.
Trollino: te gusta?
Exe: *casi dormido* no
Trollino: yo creó que si.
Exe: jodete.Trollino ya casi terminaba con exe. No fue tan difícil de lo que esperaba. En eso llega mikellino.
Mikellino: *entra* Perdón por la tardanza, tube que llevar a mike a dormir! ... que hacen?
Exe: NADA QUE TE IMPORTE >://VExe se levanta para gritarle a Mikellino, y trollino casi se cae. Trollino se enoja y le mete la cara en la cama para que se quedé quieto.
Trollino: QUEDATE QUIETO!
Exe: JODANSE!
Mikellino: ay- si ya no me necesitan yo me voy...
Trollino: de acuerdo...Mikellino se va y dejando a trolli y exe solos de nuevo. Trollino le quita el bozal a exe, el sabe que ya no lo va a atacar.
Exe: ?
Trollino: te quite el bozal porque sé que ya no me vas a morder.
Exe: tch! As lo que quieras. Eso es li que piensas tu!Trollino continúa con exe
(30min después)Trollino: listo, ya estás exe, ... exe?
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorar A Un EXE- mikeno historia
FanfictionExe - extra violento - no le imporata nadie ni el mismo. - estafador, maesro del disfraz - quiere visitar y ser una influencia entré las sombras de todas las dimenciones posibles - súper gay Mikellino - un ser creado dos...