cambió (reto)

147 18 2
                                    

Unos meses antes...

Trollino, mike, exe y mikel fueron a la casa de mayo ya que los necesitaba para... ALGO.

Exe estaba irritado y sin ganas de ir, pero ya estaban de camino allí.

Mikellino: quita esa cara exe! Mayo nos pidió el favor.
Exe: no entiendo ¡¿POR QUE AUN LE HACES CASO?! ¡ME TRATO DE ENSERRAR!
mikellino: porque es mi amigo!
Exe: EL MÍO NO!
Mike: parecen esposos!
Trollino: dejen de gritar en plena callé...
Exe: -se tapa la cara con las manos- no puede ser...
Mikellino: dios... -mira a exe- okey, si no lo vas a ser por el.. as lo por mi
Exe:  ... bien ¡PERO SI LO MUERDO NO ES MI CULPA!

Mikellino feliz toma la mano de exe y empiezan a caminar con la gran sonrisa de mikel, exe estaba un poquito rojo.
.
.
.
Ya en la casa de mayo, el los recibió Muyyyyy amablemente... (quería algo) a exe le irritaba CADA palabra que decía...

Trollino: ¿entonces...? ¿nos llamastes por?
Mayo: -se acomoda los lentes- claro, claro! ¡Al laboratorio!

Bajaron al sótano.

Alli había una maquina rara, eran 2 sillas conectadas por 2 cascos que  se unían por un GRAN cable grueso que de lo largo que era estaba en el suelo.

Mayo: admiren! Mi más grande obra!
Mike: ...? -gira su cabeza a un lado confundido- ¿que es?
Exe: pareciera que me vas a borrar los recuerdos... (si se atreve lo voy a matar y quemar todo)

Mikellino le da un puño en el hombro a exe.

Mayo: GRAN PREGUNTA MIKE! este sistema pasara una consciencia a otra interambiandolas!
Trollino: o sea..?
Exe: NO! NO LO VOY A HACER! -gruñe enojado-
Mikellino: ¡NISIQUIERA SABES LO QUE VA A HACER!
EXE: CLARO QUE SE! QUIERE INTERCAMBIAR NUESTRAS PERSONALIDADES! ¡Y YO NO TENDRÉ UNA PERSONALIDAD DE BRILLITOS! -grr..-
Mikellino: OLLE! YO NO SOY BRILLITOS! -mira a exe enojado-
Mayo: POR FAVOR EXE! USTEDES 2 SON LAS UNICAS PERSONAS QUE SOBREVIVIRÁN A LA HORA DE UN FACHO!
Mike: -piensa- un exe... amable y un mikellino amargado.. ¡ME GUSTA!
Trollino: mm... yo también quiero saber como sería exe amable! JAJA
Exe: ¡¿USTEDES QUE?! ¡NO PUEDO CREER QUE LE HAGAN CASO!
Mikellino: VAMOS EXE! SERA DIVERTIDO!

Exe miro a todos... y no puedo decir que no...

Ahora exe esta sentado en la silla con el casco en las piernas, mikellino también los estaba. Mayo estaba con unos controles.

Mayo: bien -activa una palanca- ponganse los cascos!
Exe: sigo pensando que es mala idea -se pone el casco-
Mikellino: por lo menos intentemos..
Exe: ... UN MOMENTO! ¡¿CUANTO DURARÁ ESTO?!
Mayo: bueno... los efecto duraría... aproximadamente~ unas 24 o 48 horas!
Exe: bien...

Mayo agarra otra palanca.

Mayo: ¿listos?
Exe: NO!
mikellino: SI! 😄

Mayo activó la máquina flexionando la palanca.

Esta empezó a funcionar, exe y mikel parecían en un trance ya que serranron los ojos parecíendo dormidos.

Mayo: Funciona..? Funciona ¡FUNCIONA! SI! JAJAJAJA!    -ríe malvadamente-

Esta máquina despues de un rato empezó a hechar humo y brillar intensamente segando a trollino que le tapa los ojos a mike y le da la espalda al brillo tapando a mike. Mayo seguia riendo...

La máquina se apaga...

La luz baja y todos voltearon a ver a los noviesitos...

Mikellino habré sus ojos repentinamente, era la mirada fría y apagada de exe.
Se levanta quitandose el casco y se ve las manos.

Como Enamorar A Un EXE- mikeno historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora