episodio 3- despiera

493 25 15
                                    

Exe se despertó a las 5 am ya que escuchó un ruido en la sala, se levantó y se dirige a la puerta.

Exe: lo que me faltaba.

Exe  abre la puerta y baja las escaleras, se asoma un poquito en la sala de estar y ve a unos tipos robando la casa. Exe Estaba apuntó de ir a dormir de nuevo pero recordó que el viviría aquí 3 meses por lo tanto si ahí una pérdida de dinero también lo afectará a el (no podrán pagar la luz, agua ni cable) asi que... es hora de la sangre.

Los ladrones tomaban todo lo que parecía de valor asta que unos de ellos escuchá una pequeña risa..

Ladrón 1: escuchas eso?
Ladrón 2: no escucho nada.
Ladrón:Se escuchan risas

Ji Ji Ji Ji...

Ladrón 2: creó que ya lo escuché...
Ladrón 1:creo que biene de allá.

El hombre señala el baño, el cuál tiene la luz prendida. Los hombres se dirigen al baño pero antes de que puedan entrar un gran tentáculo sin ventosas los tomó a cada uno y los mete alli serrando la puerta.

Antes de que puedad reaccionar, ven a exe frente a ellos con una sonrisa tallada en su rostros

Exe: que bueno que ya llegaron mis nuevos juguetes~
Ladrón 1: AHHHH! SUELTAME.
exe: no griten~

Exe toma un cuchillo y acerca a uno de ellos tomandolo del mentón y empieza a cortarle la cara, éste suelta gritos desgarradores. El otro lo ve con horror. Exe se aleja y ve lo que hizo haciendo un cuadro con los dedos.

Exe: mm~ ¡MI NUEVA OBRA DE ARTE!

El exe dejó en el cuchillo en el laba manos y empieza a mover los dedos y al mismo tiempo los tentáculos se aprietan y asfixian a los 2 ladrones, fue tanta la fuerza que la sangre salió disparada de sus ojos, oídos, nariz y boca, ahora estan muertos...

Exe: tan rápido? Tenía la esperanza de poder disfrutar un poco más... ;-; como sea, tengo que limpiar el desorden que hicieron éstos 2.

Exe crea un portal a un vacío y lanza los cuerpo allí, ahora solo tocaba limpiar. Exe busco cloro y limpiadores para poder quitar toda la sangre.
Se puso manos a la obra con esperanzas de terminar rápido.

(Termino 20 min después)

Exe sale del baño con los limpiadores y los guarda en dónde estaban.
Éste se legresa y quiere ir directo a la cama antes de que alguien quiera levantarse a hacer pipi.

Exe: bueno ya terminé. Es hora de volver a la cam- ah!-

Exe chocó con mikellino que parecen que se había levantado.

Mikellino: *atarantado* exe..? Que haces a esta hora despierto? -boztesa-
Exe: emmmm buenooo, estaba bebiendo un vaso de agua "":D
Mikellino: bueno, escuche un ruido ¿fuistes tu?
Exe: si.... fue que se me calló un... vaso! ":)
Mikellino: está bien... volveré a la cama, buenas noches.
Exe: SI deberías volver a dormir! Buenas noches.

Mikellino se fue a dormir y a exe le dio un alivió ya que el baño iba a oler a cloro y eso es sospechoso. (SUS)
Exe subió a la cama y se acostó a dormir.


pero tal parece que mikel lo vuelve a despertar.

Mikellino: exe despierta!
Exe: que..? -sueño-
Mikellino: la puerta está abierta, ahí hay alguien en la casa! -serio-
Exe: no ya no ahí ya los mat-

Exe estaba MUY dormido como para darse cuenta a tiempo de lo que iba a decir.

Mikellino: que dijiste?
Exe: qué dije? De que hablas? """":)
Mikellino: ... -se toma la cabeza con la mano- nada, creó que aun estoy dormido.
Exe: creo que dejaste la puerta abierta ayer no?
Mikellino: no me acuerdo. Debe de ser haci, buen ire a serrar la puerta perdón por despertarte.
Exe: si lárgate...

Como Enamorar A Un EXE- mikeno historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora