salida de "amigos"

204 15 4
                                    

Esto sucedió un tiempo despues de la piscinada con los compas....
.
.
.

Exe estaba solo en casa usando su teléfono en el sofá. Cuando resive una llamada de un número desconocido y decide contestar. Ya estaba anochesiendo y los chicos no volverían asta la mañana siguiente por una boda.

Exe: lo siento, pero ya les dije, no tengo hija PARA QUE ME ESTÉN AMENAZANDO!
Sparta: ¿te amenazan con una hija?
Exe: oh, hola sparta.
Sparta: hola exe, sabes... quisiera que vinieras a mi casa... y divertirnos un.. ratito~
Exe: ... ¿quierea que cojamos?
Sparta: ¿¡QUE?! NO! Quiero que vengas para hacer invocaciones!
Exe: oh~ claro, eso tiene más sentido. Voy para allá.
Sparta: ESTA BIEN! ¿sabes donde es?
Exe: se donde viven todos ustedes.

Exe cuelga el teléfono y crea un portal a afuera de la casa de sparta. Era un edificio de apartamentos. Sparta estaba en la entrada de esté lugar esperando a exe.

Sparta: llegastes... rápido.
Exe: tengo mis trucos.
Sparta: bueno, adelanté.

Exe y sparta suben por el elevador y entran a el apartamento, estaba todo oscuro.

Sparta: ¿puedes ver? ¿quieres que prenda la luz?
Exe: puedo ver perfectamente.

Sparta guía a exe a una habitación dedicada a la invocación.

Exe: veo que te gusta esto.
Sparta: claro, es emocionante ver que aparece de el portal.

Sparta toma unas velas y una tiza y hace el sirculo con una estrella en el sentro y empieza a poner las velas.

Sparta: bien! ¿me puedes dar un poco de tu sangre?
Exe: claro.

Exe con su garra se hace una incisión en la muñeca dejando caer su sangre en el sentro de el sirculo.

Sparta: bien! Es hora de decir las palabras! ¿sabes algunas?
Exe: claro.

Una brisa fría cubre toda la habitación, exe sierra los ojos.

Exe: Dämon besessen, Hass und Liebe. vom Blut des Morgensterns. ES SCHEINT.

Exe habrío los ojos y estaban completamente rojos. El sirculo empezo a brillar. Sparta estaba encantado con todo, el incluso tomó un par de fotos. De el portal sale un ser rojo con gran cornamenta de ciervo y vistiendo trapos.

Demonio: quien.. se atreve... a perjudicar mi sueño...

El demonio suelta un grito que aturde a exe y lo deja en el suelo, sparta esta confundido y es atacado por el demonio, el demonio toma a sparta con sus garras por el cuello y vomita un liquido negro que va directo a la boca de sparta siendo consumido por el.
Exe se percata de todo, apenas va ayudar el demonio tenía a sparta en sus manos.

Exe: mikellino me va a matar...

Exe corre a sparta pero este se escabulle riendo y sale de la habitación escondiéndose.

Exe: lo que faltaba.

Exe sale caminando de la habitación, todo esta oscuro. Camina por todo el pasillo siguendo una risa. Asta que voltea en una esquina y allí esta sparta arrinconado llorando. Exe se acerca y lo toma rápidamente de el sueter jalandolo de nuevo a la habitación.

Sparta: -voz ronca- SUELTAME! NO ME VOY A IR! SIEMPRE ESTARÉ CON EL!! JAJAJAJA.

Exe toma una cuerda que estaba en una repisa de la habitación y amarra a sparta en el sentro de el sirculo.

Exe: bien, es hora de llamar a tu jefe.

Exe empezó a decir palabras sin algún sentido y el sirculo empezó a brillar de nuevo. Una luz segadora sale de el y los brazos de night salen de allí y sale todo el cuerpo, mira a exe.

Como Enamorar A Un EXE- mikeno historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora