cap 13- salida mortal

352 21 7
                                    

Ya terminó el primer mes del trató. Las cosas se pusieron un poco... imcomodas, mikellino es cariñoso con exe... pero el no acostumbra a dar ése tipo de cariño amoroso. Mikellino trata de sacarlo de su sona de confort pero exe sigue algo nerviso.
.
.
.

Exe estaba afuera de la casa viendo al loro pelear contra una ardilla. Exe Saca una carta de su capa (ni yo se en dónde las mete) y la habré.

Carta:

Hola, quiero invitarte a mi boda. La boda se realizará en el lago de la dimensión MEGA en la noche. La fecha sería 07/8/2022
Esperó que vengas.

Att: diana y jose Para mike.exe.

Exe guarda el papel en su capa y sigue viendo la pelea que se comenzaba a poner un poquito sangrienta. Y desidió pararlo. Exe se levanta y trata de aullentar a la ardilla pero está le muerde el pié, se le monta encima y empieza la guerra.

Exe: AAAH PUTA ARDILLA DE MIERDA! VAJATE COÑO! @*#@$&$^&$&$^$ @/@*_#&@/

Exe empieza a lanza bolas de luz fucsia mientras la ardilla le mordia la cara. Una de ellas casi le pega al loro pero esté mueve un poco su cuerpo y no le da.

Mikellino: exe! Por que gri-   ._.

Mikellino salio de la casa para ver que pasaba, se queda sorprendido sin palabras. Exe en un movimiemto rápido tomo a la ardilla la lanzó contra un árbol y cuándo estaba a punto de lanzar una bola de luz en dirección a ella es detenidos por mikellino.

Exe: ah? Mikel?
Mikellino: no la mates! Es solo una pequeña ardilla.
Exe: per-

Mikellino se acerca a la ardilla y le da la mano, la ardilla lo olfatea y lo escala asta estar en su hombro.

Mikellino: aww! Que linda.

Exe: MIKEL! BAJALA! ESA MIERDA ME DEJO TODA LA CARA ECHA PIJA!

Mikellino: es solo un animalito! Es su naturaleza!

Exe: per-

Mikellino: déjalo exe,
-pone su mano en un árbol y la ardilla se va- entiende solo por que te allá atacado no merece la muerte.

Exe: claro que si!
Mikellino: no tienes remedio...

Mikellino da un besito corto en la mejilla a exe y esté se sonroja un poco.

Mikellino: entra cuando  quieras.

Mikel se va de nuevo a la casa. Exe voltea a ver a el loro que está cansado por la pelea que tuvo (pobrecito el loro sin nombre) y que casi le agarra uno de los rayos de exe.

Exe: tas bien bro?
Loro: rar...

Exe se agacha para agarrar al loro y esté se sube en su mano y escala a su hombro. Exe se endereza.

Exe: bueno amigo. Vamo-

Cajita: TIRIRIRI TIRIRIRI TIRIRIRI!

Exe es interrumpido por el sonido de su cajita de llamada. Alza su muñeca y introduce su mano en ella sacando una caja, la revisa y el loro se asoma a ver la caja (chimoso). La caja de llamada marcaba la palabra "emergencia" exe se asustó y fue a un árbol y lo escalo asta esconderse en las hojas. Contesta la caja.

Como Enamorar A Un EXE- mikeno historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora