capítulo 2- que mier#@ pasó?!

559 28 22
                                    

Ya en la mañana Exe despierta en el cuarto donde lo encerraron, siente un gran dolor en el estómago y al verse está vendado tal vez muy vendado... TAL VEZ DEMASIADO VENDADO. para exe fue un desperdició de equipo medicinal.

Exe: de acuerdo, esto fue una exageración.

Exe nota una comida a su lado, estaba caliente, pero el NO necesita comer esa porquería.

Exe: Ascó, comida de esté mundo BÁSICO.

Aclaración: los exes no necesitan comer comida física para sobrevivir, lo hacen por gustó a esa comida. Ellos se alimentan de energía de cualquier tipo, sea eléctrica, solar, energía física o vital como el alma de plantas y seres vivos.

Exe se levanta con dificultad y se cae al piso, se vuelve a levantar.

Exe: mierda, necesito energía.

Mike entró a la habitación sin miedo al éxito 😎

Mike: ¿estás despierto?, que bueno que lo estás, mikellino se asustó mucho por ti tendrás que decirle las gracias desp-
Exe: gracias? ¡¿De que?!
Mike: el te vendo y trató tu herida, también te trajo asta acá, el dijo que pesas MUCHO.

Exe se enojó y trató de arañar a mike pero trollino lo agarró rápidamente.

Trollino: eso estuvo serca. EXE!!

Exe tembló con ese gritó ya que se acordó de su trollino.

Mikellino: que pasa aquí?
Trollino: controla al exe! Por poco hiere a mike.
Mike: está bien yo lo provoque.
Mikellino: bueno, como sea, necesito espacio para volver a subirlo a la cama.

Trollino se fue con mike en brazos.

Exe: si te ATREVES a tocarme te mordere!
Mikellino: bueno, entonces sube tu

Exe se levanta y trata de morder a mikellino.

Mikellino: tranquilo! No te eh echo nada.
Exe: Con que ya existas me haces algo!

Exe se detuvo y se sentó en la cama con dolor.

Exe: no puedo creer que me ganaran tan rápidamente, tenia la esperanza de poder si quiera lastimarte un poco.
Mikellino: yo no quiero pelear contigo, no me agrada eso, atrapandote fue la única manera que encontré para no herirte.

Mikellino ve la comida que le dio a exe intacta.

Mikellino: ¿vas a comer algo?
Exe: tu comida apestosa no ara nada en mi, yo no me alimentó de esas cosas.
Mikellino: eres quisquilloso para comer?
Exe: ¿que? no!. los exes nos alimentamos de energía, podemos comer eso, pero no haría ningún cambió grande en nosotros.
Mikellino: no entendí :v
Exe: dios..., si QUIERES que me cure rápido tienes que sacarme al sol.
Mikellino: como una planta?
Exe: ...   si... como una planta...
Mikellino: bueno, pero con una condición.
Exe: cuál es?

Mikellino saco de debajo de la cama una correa con bozal.
Y ya saben que paso XD

Nota: mikellino tenía una correa ahí por si acaso la cosa se pone ruda con exe.
(No vallan a malpersar)

Exe: esto no era necesario...
Mikellino: para que no intentes irte o morderme.

Exe y Mikellino salen afuera con trollino y mike. Exe se sentó en la hierva y se puso a meditar a la luz del sol. Mientras mike y mikellino juegan a la pelota, trollino tiene la correa de exe.

Trollino: ¿que haces?
Exe: ¿que te importa?
Trollino: curiosidad.
Exe: me alimentó.
Trollino: ¿como una planta?
Exe: .... si
Trollino: ¿por qué volviste?
Exe: para acabar con la fusión, conquitar tu dimensión y quitarle la felicidad a mike.

Como Enamorar A Un EXE- mikeno historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora