cap 14- una enfermedad

485 22 10
                                    

La mañana llego. Era literalmente de noche en la dimensión solo que con una bola de luz morada en el cielo negro.

Exe y mikel se regresaron por la mañana pa la casita.
.
.
.

Exe salió de el portal y después mikel.

Exe: creó que aun no se da cuenta de qu- ¡! -ee queda quieto asustado-
Mikellino: que pas?- -ve lo mismo que exe- trolli!

Trollino los estaba mirando con cara de quererlos matar, el los esperaba ya wue sabía que volverían.
Exe lo vio y se trató de regresar por el portal pero trollino lo agarra de la capa y lo jala.

Trollino empezó a regañar a mikellino y Exe sentados en el sofá, a exe no parece importarle pero mikellino tiene la cabeza a abajo y parece afectarle lo que dice trolli.

Pasaron como 1 hora y trollino paro.

Trollino: ay dios... bueno. Ya saqué lo que tenia en mi sistema, ven mikel ten tu desayuno.

Los 2 se quemaron ._. Ya que parecía muy enojado y de repente cambió a feliz repentinamente. De cualquier manera mikel se sentó a comer. Trollino hiba a buscar algo de confleis para mike, pero QUE RARO no ahí comida.

Trollino: mikellino, en cuánto termines de comer puedes ir a la tienda comprar más confleis? (Ósea cereales por si no saben)
Mikellino: -haciente por que tiene la boca llena-
Exe: yo lo acompañare.
Trollino: bien. Solo procura no hacer otra escena con la señora

Exe miro a mikellino

Exe: le dijistes?!
Mikellino: -traga- no! Le dijo una vecina que estaba en la tienda! YO NO FUI!
Exe(mente): juró que algun día cuando allá conquistado esté lugar quémare todo el barrio.
Exe: como sea.

Mikel termino de comer y junto a exe fueron a la tienda. Obvio mikellino tenía su bolso recontra gay. Andaban caminando por la callé.

Exe: ya se que eres gay mikel, no necesitas cargar esa bolsa.
Mikellino: CALLATE! //// la cargo para llevar las cosas!
Exe: y yo soy hetero! JAJAJA! (Sarcasmo burlon)

Llegaron a la tienda y entraron por las puertas automáticas.

Mikellino: exe, ve por el cereal de chocolate por allá -señala a un pasillo- y yo ire rápido a buscar la leche entré otras cosas.
Exe: bien, nos vemos en el cajero?
Mikellino: sip!

Mikellino fue por un lado y exe por otro.

Mikellino habrío la nevera y sacó una leche, en cuánto se voltea choca con alguien.

Mikellino: oh disculpe! -sube la cabeza- mierda...
Doña: TEN MÁS CUID- ... tu.
Doña(mente): -voltea a a ver a los lados- al parecer no está su novio! Es mi oportunidad! 😎

La doña fue con todo a mikellino.

Doña: HISISTES QUE ME PUSIERAN EN ESTÉ FEO PUESTO!
Mikellino: yo...
Doña: AHORA TENGO QUE CARGAR TODOS LOS DÍAS CAJAS PESADAS! SABES COMO ME HACE SENTIR ESO?! IMBÉCIL!

la doña le tira la leche a mikellino. Ella se rio de el, mikellino no sabe que hacer.

Doña: IDIOTA! SE TE CALLÓ LA LECHE! ACABAN DE LIMPIAR! ACASO TE IMPORTA EL TRABAJO DE OTROS?!

La doña alza su mano y le da una cachetada a mikellino tirandolo en el piso, mikel calló sentado y llorando.

Doña: ESO TE PASA POR METERTE CONTIGO!

Exe estaba en la caja esperándolo y sintió un olor a lágrimas, pero no lágrimas de cualquiera si no de mikellino!. Ah exe le hirvio la sangre en ése mometo y corrió de manera rápida dejando una luz fucsia por donde pasa.

Como Enamorar A Un EXE- mikeno historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora