cap 16 parte 1- mi trolli

329 22 7
                                    

Al día siguiente a la tormenta electrica paro. exe se levantó tratando de convencer a todos de que no le tenía miedo a los truenos... nadie le creyó.

Ya an pasado varios días desde entonces. Se levantó con una... sonrisa? Y... felíz? Tenía una actitud un poco más AMABLE y sin ganas de asesinar a todos.
.
.
.

Exe está hablando por teléfono con alguien, parece un poco ocupado. Trollino está dándole la comida a mike en la boca y mikellino está lavando los platós.

Exe: -por teléfono- si. Ya lo tengo todo! ... ¿suficiente energía? ENSERIO me preguntas eso a mi?! Tengo la suficiente para alimentar a todo el planeta! ... ya te eh dicho que eso es a las 12 de la medía noche, SIEMPRE es a esa hora ... me sabe a mierda que te duermas a las 7! ... SOLO CUMPLE CON TU PARTE DE EL TRATO! Está vez tendremos más personas y no seremos solo nosotros ... ya sabes, los .exe y mis secuestradores ... te veo allá -cuelga- DIOS!

Exe se tira en el sofá cansados, todos están confundidos. Mikellino voltea a ver a exe.

Mikellino: podrías decirme que estas planeando?
Exe: depende, que me aras si no te digo?

Trollino le lanza una chancla a exe que le da en la mera frente.

Exe: AY! -se soba- Y ESO POR QUE?!
Trollino: POR ANDAR DE COCHINO!
Mikellino: JAJAJA
Exe: TE VAS A REIR?!
Mike: SI FUE GRACIOSO pero no me reiré por que si duele.
Exe: VEN! ALGUIEN que SI sabe que no es GRACIOSO!

Mikellino toma una tuaya y se seca las manos. Después va a exe. Mikellino se pone en frente de el y le da un piquito. Exe se puso rojo!

Mikellino: ahora me dices? :3
Exe: solo dire que es una sorpresa.
Mikellino: que tengo que hacer para tener la información completa?
Exe: nada. Pero no te cuesta intentar! 😄
Mikellino: tentador, pero no.
Exe: como quieras, solo les diré que empaquen maletas! Como para... mmm~ 4 dias!
Trollino: y como...? ¿por qué vamos a empacar?
Exe: ES UNA SORPRESA!

Mikellino y trollino se miraron y volvieron a exe.

Mikellino: confiaremos en ti
Trollino: más te vale que no sea nada raro!
Exe: aun haci no tenían opción!

Mikellino solo volteó los ojos y fue a empacar las cosas, atrás fue trollino que entró al cuarto. Mike carga a willy que está en una esquinita jugando con una pelota y va a exe.

Mike: Adónde vamos?
Exe: es una SORPRESA! No te puedo decir.
Mike: Enserio? ESTÁ BIEN! Ire a ordenae mi ropa!
Exe: ve!

Mike fue corriendo a su habitación. Exe ya sólo saca su teléfono y le llama a un número.

Llamada

Mayo: alo?
Exe: ho-hola! Habla mike.
Mayo: Mike?! HOLA! Como conseguiste mi número?
Exe: d-de eso no te preocupes! Quería saber si... querían ir a.. ver de nuevo a trollino conmigo Los chicos... y tu
Mayo: mike... tu fuistes el que robo el alma de trolli?
Exe: si! Fue para hacer un embrujo que lo reviviria por 4 días.
Mayo: E-eso es... GRANDIOSO! LES AVISARÉ A LOS CHICOS!
Exe: los veré en el parque en el que solíamos... ir a comer... Y TRAIGAN ROPA COMO PARA unos... 4, 5 días!
Mayo: CLARO! IREMOS ALLÁ! A las 7 te parece?
Exe: perfecto.
Mayo: TE VEO ALLÁ!

Mayo cuelga la llamada.


Exe: -inala- bueno! A arreglar las cosas.

Exe va al pasillo y mientras camina por el ve el cuarto de trollino, el está arreglando su ropa mientras habla con raptor. Exe sigue caminando y asta entrar en el cuarto de mikellino. El estaba doblando su ropa y guardandola en un bolso. Mikellino se percata de exe y lo ve.

Como Enamorar A Un EXE- mikeno historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora