Unas semanas antes...
Trollino, mikel, mike y exe fueron a un bosque para acampar unos dias juntó con algunos de los chicos.
Mikellino veía el paisaje mientras caminaba lejos del grupo.
Mikellino: -respira- ME ENCANTA EL AIRE DE MONTAÑA! 😄
¡¡AAHHH!!
Se escuchan gritos serca de mikel el lo nota y corre a ver que pasa. Se esconde en un arbusto viendo haci como unos turistas corren a lo lejos despavoridos y es cuando Mikellino escucha una risa porveniente de un árbol delante suyo levantandose y dirigiéndose a el con cautela asta que distingue la figura de exe riéndose de los turistas a carcajadas en un arbol entré las hojas.
Mikellino se dirige a el enojado y salta a la copa de el árbol dónde esta exe, el se percata de mikel.Mikellino: ¿¡por que asustas a las personas?!
Exe lo ve por unos momentos y sonríe, después se pone modo "DRAMA" y con asentó español
Exe: Oh No! Me an encontrado con las manos es la maza! -modo drama- ¡Es el terrible mikellino! OSTIA! VIENE A POR MI!
Mikellino se confunde..
Mikellino: ?..
Exe: ¡POR FAVOR TEMIBLE MIKELLINO! NO OSES LASTIMAR! -se tapa los ojos y pone cara anime- Que soy TAN delicada como una flor! -asentó español-
Mikellino: dios...
Exe: OH MIRA! UNA ARDILLA CON CUERNOS! -señala a algun lugar-Mikellino voltea distrallendose y exe aporbecha para escapar y corre LEEEEEEEGOOOOS
Exe: Este es el momento de escapar de las garras de el temible mikellino! -aun asentó español-
Mikellino: -voltea su cabeza confundido- Ah..? .. EXE! VUELVE AQUÍ!Mikellino empezo a perseguir a exe por el bosque de árboles grandes... entraba poca luz o mucha dependiendo de cuentos árboles allá. Exe se valanciaba en los árboles de manera ágil y mikellino trataba de seguirle el paso
Exe: NUNCA ME ATRAPARAS MIKELLINO EL TERRIBLE! -asentó español-
Mikellino: VEN AQUÍ!Exe seguía corriendo por los árboles cuando se voltea y no ve a mikel, se confunde y se detiene bajando de un árbol y buscandolo con la mirada y es entonses que escucha un crujido por encima de su cabeza, ve a arriba y mikellino se le lanza encima callendo sobre el.
Mikellino pego la cabeza contra una roca pero no se percató de eso en cambió se sentó sobre exe para que no volviera a escapar.Mikellino: TE ATRAPE! 😄
Exe: ay... si, felicidades -adolorido-Mikellino siente un líquido caer en su cabeza pasándose la mano, se la miro y tenía sangre. antes de que reaccione siente como exe le toma la mano y empuja su cabeza a su pecho.
Mikellino: ?
Exe: ay mi amor, eso te tubo que doler.Mikellino mira a exe mientras esté pasa su mano por la frente de el limpiandole la sangre.
Mikellino: no me duele tanto.
Exe: igual te puedes marear, ven aquí.Exe acerca a mikel lamiendole la frente, mikellino se sonroja.
Mikellino: n-no es necesario!
Mikellino se aleja de exe, ambos compartieron miradas.
Exe: no... quieres que te lama? -dice con voz sería-
Mikellino: ... N-NO QUISE DECIR ESO! -niega con la cabeza-
Exe: entonces ven aquí.
Mikellino: es que...
Exe: ... tu no me dejas en paz si no quiero que me venden si es que me pasa algo ¿y tu si puedes?Exe vuelve a jalar a mikel pero esté pone fuerza y no se deja pasando haci otro momento de silencio, exe sube la cabeza de mikel el cuál la tenía abajo. Exe coloca su mano en la barbilla de mikel levantandola y viendo su cara roja y nerviosa, a los ojos de exe se veía adorable~💕
Exe: aww~💕 cosita~ ven aquí~💕
Exe vuelve a colocar a mikel en su pecho y continúa lamiendolo.
Exe: eres tan adorable~💕
Mikellino: ¡A-A TI NO TE GUSTA QUE TE DIGAN HACI, ENTONCES NO ME DIGAS HACI!
Exe: pero es que no puedo evitarlo~💕Exe continúa mientras mikellino se queda quieto y al rato le empezaría a entrar sueño asta el punto de estar casi dormido en la hierba.
Mikellino: mm.. -atarantado-
Exe: -se detiene mirando a mikellino- aww~💕 te estas durmiendo~♡ no sabía que eras tan intolerante a la energía♡Mikellino habré un poquito los ojos mirando a exe.
Exe: no te preocupes por eso~💕 los exes liberamos energías cuando estamos felices~ esa energía resulta terapéutica y relajadora a cualquier ser vivo serca y en esté momento estoy felíz.
Mikellino: Estás felíz? -aun dormido-
Exe: más de lo creesExe continúa lamiendo a mikel asta terminar de limpiar la cara ensangrientada de mikel, el ya casi esta dormido y es cuando a exe se le ocurre una idea.
Exe: ya se, te mostrare un lugar.
Exe se levanta y carga a mikel aun atarantado por el sueño.
Exe: te gustará.
Exe empieza a caminar y crea un portal. Apenas lo cruza deja a mikel en la hierba... el se empieza a despertar sentándose y frotándose lo ojos y viendo todo a su alrededores, era un gran campo repleto de muchas Flórez coloridas. Exe ve a mikel que tenia marcada en el rostro lo maravillado que estaba por lo hermoso de el lugar.
Exe: esta es conocida como "la dimensión Flórez blancas" ya que el lider de la exploración que la descubrió tomo una flor blanca de aquí y de la dio a su esposa.
Mikellino se levanta y ve todas las hermosas Flórez.
Exe: nadie sabe como crecen Estás plantas ya que solo aquí hay Flórez -camina a adelanté- se dice que hay una criatura, un ciervo con astas enormes decoradas con Flórez -se detiene- ese ciervo es el que daría vida a esté lugar siendo la unica criatura de aquí.
Mikellino: esto... es hermoso... :O
Exe: a mi no me llama la atención tanto, pero sabía que te hiba a gustar 😆Exe se agacha arrancando una flor que crecia y se la entrega a mikel.
Exe: toma, como siempre digo "alguien hermoso tiene que tener cosas hermosas"
La flor era una margarita blanca. Mikel la tomó y le sonrió a exe.
Mikellino: GRACIAS! 💕 VAMOS!
mikellino tomó la mano de exe y empezaron a corretiar feliz en el campo de Flórez... un rato más tarde estarían descansando en la hierba abrazados viendo el cielo azul despejado.
Mikellino: gracias por traerme 💕
Exe: de nada.Mikellino se sienta en su sintió y ve a exe.
Mikellino: tu me amas?
Exe se queda pensando...
Exe: mm~ depende de como expreses la palabra "amor"
Mikellino: yo lo expresó como siempre te trato...
Exe: y yo lo expresó como yo te trato.
Mikellino: ¿ ÓSEA QUE NO VAS A DOMINAR LA DIMISIÓN? 😄
Exe: nunca dije eso.
Mikellino: ¿por que quieres dominarla?
Exe: siemple capricho.
Mikellino: las dimensiones no son tu patio de juegos exe! Hay vidas de por medio.
Exe: 1: claro que es mi patio de juegos amor~ soy el único ser que puede usar los portales de la manera en que lo hago yo! Y 2: yo no dije que las mataré!
Mikellino: entonces que piensas hacer?
Exe: mm~ solo reinar.
Mikellino: no hay nada que pueda hacer ¿verdad?
Exe: mm~ NO pero puedes intentar!
Mikellino: eres un tonto.Mikellino se coloca encima de exe mirandolo.
Exe: ¿estas enojado~?
Mikellino gira la cabeza mirando a otro lado.
Exe: risas~ claro que los Estás~
Mikellino se acerca a exe besandolo~
.
.
.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorar A Un EXE- mikeno historia
FanficExe - extra violento - no le imporata nadie ni el mismo. - estafador, maesro del disfraz - quiere visitar y ser una influencia entré las sombras de todas las dimenciones posibles - súper gay Mikellino - un ser creado dos...