Despertó un día, un pequeño Ángel. Hacía frío, pero su llegada fue lo suficientemente cálida cómo para hacer que su alrededor se viera falsamente agradable; asquerosamente agradable. Creado de lamentos, eco de brutalidad. No engaña a nadie, su existencia es repudiable.
Muy inocente y puro ven algunos, y otros sólo una bolsa de carne suave, jugosa y manipulable; lista para salpicar todos sus fluidos al son de una merecida golpiza (descripción que suena perversamente detallada).
¿Qué habrá hecho para ser adorado de manera tan especial? En resumen, tiene un propósito. Depurar los males de los desafortunados. "Que genial, un Ángel de la guarda, pero eso no explica por qué quieren... bueno, hacerle daño...". Para dar más contexto, nuestro pequeño angelito de la guarda, que se llama Dorian por cierto, vive en el plano desdichado ("el desdi" para los amigos), junto a todas las almas que no pudieron ser rescatadas de su miseria por la ineficiencia de los ángeles, o en peores casos, nunca recibieron ayuda.
Dorian, el nuevo ángel, que nació hace sólo la cantidad de segundos que tomaste en leer, ya se ganó todo el odio del plano desdichado, como le pasa a todos los otros al nacer. Nadie podría decir "pobrecito es un bebé", ya que simplemente es la usanza del lugar.
No interesa lo que haga de su existencia, no podrá cambiar su realidad, él es sólo una entidad con el deber de entregarse completamente al menos afortunado, para eso nació, no para causar lástima.Concéntrate, no hay tiempo que perder ¡pronto será tu primer turno! Lo esencial que debes saber ahora es, primero, los humanos son incapaces de sentirte. Segundo, sólo tendras un descanso luego de que tu cliente deje de ser miserable, o cuando muera. Y tercero, debes entregar todo tu ser al cliente, incluyendo tu cuerpo; con esto me refiero al procedimiento de depuración, en el cual debes entregar tu sangre bendita al cliente. Así que si después de esto le arruinas la vida, será el reflejo de tus malas intenciones.
Eso es lo que debes saber, ésta es tu primera clienta, lo divertido es que la veas con tus propios ojos, pero como excepción, te adelanto que tiene un problema mental o algo así, por lo que tendrás una ligera desventaja.
Si llegaras a tener alguna queja, guárdatela, a nadie le interesaría escucharla.
Aquí te dejo, cuidado con arruinarle la vida.
ESTÁS LEYENDO
Criaturas Nobles
Gizem / Gerilim**/trigger warning/** violencia, auto lesiones, ideas pesimistas o/y suicidas, violaciones, secuestro. Si estás pasando por un mal momento, favor de evitar leer. **Historia semi inmersiva, en momentos específicos, el lector podrá decidir lo que suce...