[Sylphina: Mami... ¿te sientes bien? ]
La curiosa ojisazules expresando notoria preocupación zarandeaba la punta del camisón negro de Darkness.
Quien cuyo comportamiento se limitaba a estar cabizbaja mientras balbuceaba palabras totalmente inentendibles...
Poniendo fin a la preocupación de la infante, una de las ocupantes de la sala de estar rápidamente explicó.
[Megumin: Veras Sylphina, tú madr-... Quiero decir, tú prima... Despertó indispuesta, solo hay que... Vigilarla... Para que nada malo le suceda.]
[Sylphina: Oooh...]
Sylphina asintió entendiendo la situación.
[Megumin: Ten, ¿Qué me dices sí vas y dibujas en estos papeles con Komekko? Tal vez sí le muestras uno de tus dibujos la hagas sentir mejor.]
[Sylphina: ¡Está bien!]
La niña en su aire de emoción, agarró los papiros que se le fueron entregados para ir a jugar.
Siendo observados por Aqua, esta dejó escapar un aire de resolución al tiempo que acariciaba a una bola de pelos amarilla en su vientre.
[Aqua: Ha~ los niños son la alegría de la vida... ¿No es cierto, Zell-chan? ¿Quién es la alegría de mamá? ¿Quién es la alegría de mamá? ¡si! ¡tú lo eres! ¡tú lo eres! ¡KYAH! ¡Emperador Zell, malo! ¡malo!]
[Zell: ¡PIO!]
Sintiéndose irritado por los intentos de "mimos" de su "dueña" el pollito Zell picó sin ninguna piedad a la mano de Aqua.
Mientras transcurría una pequeña discusión entre mascota y maestra, en el fondo. Megumin agarró un cuenco en la mesa de centro.
[Megumin: ... Ni si quiera tocó algo de la cena.]
Habiendo notado que su platillo más famoso seguía entero, le daba a entender de lo grave que se encontraba el chico.
... Al menos, cuando sucedió lo de Elroad... A veces se dignaba a bajar para comer y esas cosas, pero sí esto sigue así entonces Kazuma...
[Darkness: Oigan...]
Siendo llamadas por Darkness, ambas voltearon con una sonrisa algo forzada.
Y eso era por qué tenían que tratar un asunto importante con ella.
[Megumin: ¿Qué sucede Darkness-chan?]
[Aqua: Si, cuéntanos. Después de todo somos tus amigas. Y las amigas deben enfrentar juntos cualquier problema ¿no?]
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Mímica empatica
Fanfiction¿Qué pasa sí de un día para otro obtienes el esfuerzo de alguien que ha estado puliendo no importa qué, técnica, habilidad, etc? Básicamente, con solo estar en tu campo de visión podrás imitar a la perfección y ser mejor a comparación de la original...