Capitulo 63: Satous (2)

1.4K 186 155
                                    



Mañana tranquila, el sol resplandecía como siempre. Axel... Ciudad de novatos y pueblo donde muchas leyendas terminan a parar.


Hoy nos centramos en el hogar de cierto pelicastaño... O bueno dos pelicastaños para ser exactos.


Resumiendo; En el capitulo pasado pudimos ver cómo una persona totalmente desconocida salió de la nada y este afirmó ser Kazuma Satou de otro mundo. Con muchas diferencias del Kazuma que conocemos, este junto con la Wiz y Chomusuke llegaron a esta dimensión luego de unos eventos que sucedieron en su mundo. Y ahora, Kazuma se encarga de acoger a su yo de la otra dimensión con la excusa de que es su hermano.




Abriendo mis ojos, me levanté de la cama... Extrañamente desperté temprano. ¿Debería dormir un poco mas?...


[Kazuma: Ya lo recordé.]


Fue lo que dijo para ver a otro pelicastaño en la cocina ejecutando una serie de movimientos con el sarten, una masa saltaba una y otra vez hacia el artilugio de cocina. Ademas de que silbaba de manera casual.


[Kazuma m: ¡Ostia! ¡¡me haz pillado en la cocina tio jajaj~~!!]


Lo comentó en un tono español.


[Kazuma: ... ¿¡Que acaso no duermes?!]


[Kazuma m: Nahh... Últimamente no he dormido mucho. ¿Cuantos panqueques?]


El agitaba una y otra vez los panqueques, lo peor... Es que lo hace sin mirar.


[Kazuma: Como... ¿conseguiste la masa?]


[Kazuma m: Fácil... Harina, huevo, leche, los revuelves, calientas. ¡Y poom! panqueques.]


Terminó de hacer los panqueques al mismo tiempo de terminar esa frase.


[Darkness: ¡¡Ahhh~~ esto es delicioso!!]


Llamando mi atención me di cuenta que una Darkness saboreaba en la mesa con estrellas en los ojos los panqueques.


[Kazuma: ¿Darkness..?]


[Darkness: ¡¡Kazuma-Kazuma!! ¡¡tú hermano preparó esta comida con ese extraño nombre y realmente es fascinante!! es como si fuera comida de primera clase pero... ¡¡con ingredientes sencillos!! ¡¡hmmm!!]


Devoró una y otra vez para quedar completamente saciada.


Miré a mi otro yo mientras malabareaba la espátula.



Konosuba:  Mímica empaticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora