En un mundo semitransparente, donde lo material dejaba de existir, una chica estaba de pie en ese lugar, hace tiempo aceptó el destino de dejar existir.
Dejará de existir, pero ha cambio... La persona que mas ama seguirá viviendo.
Los arboles, el cielo, las flores, el campo... Todo era ocupado por ese color blanco.
Manteniendo su mirada en donde las 2 luces se perdieron una vez, ella apretó la bufanda que se había envuelto.
Sus pies, el hagoromo, cada parte de su cuerpo era mas translucida que antes...
Esto es lo correcto.
Pensaba ella mientras sonreía aun sabiendo su destino final.
Quien hubiera pensado... De que algún día se enamoraría perdidamente de alguien que no tenia nada relacionado con lo divino... Solo un sujeto, normal y corriente... Donde con observar por la ventana y cruzar miradas era suficiente.
El chico no era sociable, ni atlético, tampoco venia de una familia famosa.. Solo un "chico cualquiera" nada mas y nada menos.
Y ese cualquiera se volvió el amor de su vida.
Conoció un poco su historia cuando vio a su mejor amiga juntándose con él, de Japón, 16 años en ese tiempo, virgen... Y su manera ridícula de morir.
Literalmente hasta las deidades que supieron el caso se burlaron de él, tampoco ella fue la excepción y no hacia falta decir que hubo risas.
A simple vista no lo demuestra, es alguien amable y se preocupa por otros, podrá ser un pervertido o irrespetuoso, pero si ve que alguien necesita ayuda, sin duda alguna él accederá, de mala gana, pero ayudará.
... Cuando fue reconocido cómo el "séptimo" colocó en alerta máxima a varios de sus superiores, hasta muchos de los dioses se ofrecieron para hacerse cargo del problema... Sin embargo, alguien que asesine al "sexto" uno de los pilares del universo, era de por sí de temer... Y ni mencionemos que ninguno de los "pétalos" ha dado una orden en especifica para la movilización de sus tropas.
Por lo tanto, aunque muchos quisieron hacer su movimiento no pudieron debido a que tenían que recibir ordenes directas de ellos.
Si... Dentro de todo ese caos, solo hubo pocos que sentían compasión por el chico, hasta empatia... El no tenia la culpa por haber sido el recipiente de un todo poderoso roto.
Los recuerdos llegaron a ella.
______
[Megumin: Cuando Kazuma venga, dile que estaré esperando desde el otro lado, tengo que regañarlo por un par de cosas.]
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Mímica empatica
Fanfic¿Qué pasa sí de un día para otro obtienes el esfuerzo de alguien que ha estado puliendo no importa qué, técnica, habilidad, etc? Básicamente, con solo estar en tu campo de visión podrás imitar a la perfección y ser mejor a comparación de la original...