Capitulo 186: Fin de los tiempos (4)

557 99 78
                                    



Un día nubloso presagiando una ventisca sin precedentes, se cernía sobre el pueblo de novatos.

El cielo parpadeaba con una intensidad inusual, los relámpagos iluminaban fugazmente los alrededores.

En un modesto hotel de paso, Yunyun y Aqua permanecían refugiadas, resguardándose del exterior. Los recientes acontecimientos habían convertido salir a las calles en una opción completamente descartada.

-Este clima no ayuda para nada... –murmuró Yunyun mientras giraba su rostro hacia la peliazul a su lado.

Aqua abrazaba sus rodillas embalsada en sus propios pensamientos, mientras esta observaba con una mirada perdida una dirección en particular.

-Hijos míos... –La expresión de Aqua pasó a total abatimiento.

Al observarla, la expresión de Yunyun se llenó de conflictos mientras pensaba para sí misma:

'Es preocupante como la señorita Aqua no ha hablado durante todo este tiempo, Pero verla de ese modo causa bastante inquietud... ¿Serán estos los efectos de una diosa?'

No era un secreto que, tras los acontecimientos en la aldea carmesí Yunyun conociera la verdadera naturaleza de Aqua.

Una ligera sensación de vergüenza ajena pasó por su mente, era un flashback del pasado, recordó cómo había suplicado a esta diosa que la salvara a ella y a Megumin del ataque de una poderosa demonio.

Sin embargo, no era momento de avergonzarse por el pasado; la situación actual era extremadamente delicada.

-¿Te encuentras bien? –Yunyun preguntó, luchando contra la tensión en su corazón.

Aqua subió su mirada y comentó con desgano.

-P-puedo sentir como  c-cientos de mis creyeron fueron...

Le costó decir aquellas palabras, mientras ella se hundía más en su miseria.

Yunyun no la comprendió en absoluto, temiendo a que diga algo totalmente indebido por su falta de comprensión de la situación, decidió desistir.

-Lo siento tanto. –Dijo Yunyun tratando de consolar a Aqua.

No podía indagar más allá de los pensamientos tan anti climáticos de esta chica, solo le respondió como cualquier persona corriente haría.

Desde que se hicieron públicos los actos de Kazuma, diversos eventos han sacudido a Axel.

Distintos conflictos sociales estallaron de repente, desde pleitos en los mercados hasta disputas intensas en las tabernas.

Las iglesias del culto de la luz eran constantemente atacadas por miembros de otras sectas, ya que "el ángel" que adoraban y glorificaban resultó ser el principal causante de la caída de la estabilidad económica y social de varios reinos.

No era de extrañar que incluso los conocidos más cercanos de Kazuma se vieran afectados de forma directa bajo este efecto domino masivo.

Algunas personas los interrogaban, mientras otras optaban por métodos más agresivos, escalando la situación a niveles mucho más graves. Por eso, ellas se encontraban en este lugar, alejadas de la mansión.

Yunyun resopló en exasperación, y nuevamente volvió su mirada hacia el ventanal. Usó su mano para alzar ligeramente la cortina que cubría la vista de la calle, contemplando el caos que se desarrollaba afuera.

'Espero que Megumin esté bien...'

***

Konosuba:  Mímica empaticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora