***
Nota del autor: Perdonen la demora, Agradezcan a @ GabrielSalgado981 por demorarse un chingo con los dibujos :D
***
-...¡!
Antes de que Artemisa pudiera enfocarse en Kazuma, su instinto la obligó a levantar la mirada. En un instante, innumerables ojos se manifestaron a su alrededor, todos apuntando directamente hacia ella.
Artemisa mantuvo cautela ante estas miradas, notando como de repente cientos de pantallas se prendían alrededor suyo.
Cuando ella miró una de estas por curiosidad, la imagen se hizo más clara y una escena se extendió y comenzó a ser transmitida en esta misma: Era la ocasión en la que Kazuma y ella pasearon juntos por los alrededores del pueblo de novatos.
Incluso desde ángulos invisibles para su percepción en ese momento. Llegando hasta notar del cómo eran seguidos por Darkness.
No fue la única, pues todos sus recuerdos con Kazuma comenzaron a ser transmitidos en esas pantallas, lo bueno y lo malo.
Artemisa incluso se distrajo un segundo por ver esas memorias, días de sus aventuras juntos.
Incluso estaban los lindos momentos en los que ambos compartieron el calor de sus cuerpos en la intimidad, cosa que hizo que Artemisa sonriera sin notarlo por ello.
Sin embargo, todo se terminó cuando todas las pantallas mostraron el momento en el que este abandono a Kazuma y este mismo se quebró en un martirio del cual sinceramente jamás había logrado salir.
'No pensé que lo tomarías así...'
Antes de que pudiera hacer algo más, las pantallas emitieron una poderosa onda que alejó a Artemisa de Kazuma.
Baamp!
-¡¿Wah?!
Artemisa logró reincorporarse en el aire, mirando como Kazuma ahora parecía apretar sus dientes con fuerza. Ella noto como sus ojos no tenían color alguno, ni siquiera parecía tener pupilas.
En un instante un poderoso rugido salió de la boca de Kazuma, cosa que amplifico la intensidad de la onda de choque de las pantallas.
-¡¡KOAAAAH!! – rugió Kazuma con ira.
-... ¡!
Artemisa fue empujada con fuerza, la intensidad hizo que ella comparara la presión con la gravedad de un planeta de la misma densidad de la tierra o incluso mayor.
Únicamente gracias a su liberación divina es que ella podía seguir en pie ante esa intensidad.
No solo eso, había algo más en esa energía que hizo que ella se diera cuenta de aquello.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Mímica empatica
Fanfiction¿Qué pasa sí de un día para otro obtienes el esfuerzo de alguien que ha estado puliendo no importa qué, técnica, habilidad, etc? Básicamente, con solo estar en tu campo de visión podrás imitar a la perfección y ser mejor a comparación de la original...