Siete - Florecitas

946 78 24
                                    


HARRY 'S POV

- ¿Harry?

Volteo hacia Dylan al escuchar que me llama - Sí.

- ¿No quieres bajar? Ya llegamos.

Hago un ruido y cubro mi rostro - Estoy nervioso.

- ¿Por?

Le hago una seña para que salgamos del auto y así lo hace.

Nos alejamos un poco de auto, sinceramente me da algo de vergüenza decirle esto.

Dylan pone sus manos en su cintura y me mira - ¿Qué sucede?

- Ayer soñé algo. ¿Alguna vez has soñado algo estúpido con alguien que no conoces bien?

Dylan me mira procesando lo que acabo de decir.

Suspira con una sonrisa y se acerca a mí - Pensemos que no sabemos que es Louis de quién hablas. Solamente es un sueño, ¿por qué te pone tan nervioso?

Pongo mis manos en mi cabeza - ¿Cómo no lo podría estar? Soñé con Louis y hoy lo voy a ver - tomo su mano y la pongo en mi pecho - ¿Lo sientes? Es el tambor del nervio.

Suelto su mano y Dylan la lleva a su mandíbula para pensar.

- Bueno, definitivamente estás muy alterado - pone una mano en mi hombro - Pero no es nada grave. A veces sin saber porqué tenemos esos sueños algo íntimos con alguien... aunque realmente no pasa nada.

Niego un poco - Es que no soñé algo íntimo con él - hago un ademán angustiado - Es algo peor.

Dylan frunce sus cejas, nos aleja más del auto y la entrada del estudio.

Me mira curioso - ¿Qué podría ser peor que tener un sueño íntimo?

- Soñar una vida con él.

- Ya entiendo. ¿Una vida?

Hablo confuso - No lo sé, es de esas veces en las que sabes todo de tu sueño.

- ¿Y que soñaste?

Suspiro, me siento en la banqueta y Dylan hace lo mismo.

- Soñé que podía despertar a su lado, ser quién lo ama de la manera en la que merece. Poder hacer su desayuno con su aroma en mí... poder llevarlo a caminar entre flores igual de mágicas como su aroma.

Dylan suspira y después me habla - Algo más romántico.

- Si - niego con una sonrisa - Tengo tanto miedo como cuándo vas al colegio y está alguien que te gusta. Me siento estúpido.

Lo miro y hago unas comillas con mis dedos - He tenido parejas. Pero nadie me ha preparado para estar realmente... empezar a sentir algo.

- Tal vez deberías ir descubriendo lo tú. Nadie te enseña como tratar a alguien, cada persona merece sus propios tratos, sus propias cosas especiales.

Asiento y lo miro ver hacia un pequeño montón de pasto y unas cuantas flores.

Arranca un palito lleno de flores con pequeños detalles rosas - Dale esto.

Lo miro entre confuso y nervioso - ¿A quién?

Dylan sonríe - Vamos Harry.

Miro las pequeñas flores y tomo el palito que crea un pequeño ramo - Yo no puedo darle esto.

- No se lo des... solamente déjala cerca, si te pregunta, dile lo que quieras - me sonríe y se levanta - Ahora vamos. Todos los niños del colegio no tienen otra opción más que entrar y temblar ante la persona que les gusta.

JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora