HARRY POV
Puedo ver la sorpresa del rostro de Louis, al tener ese azote de la puerta cerca de mi rostro, puedo saber con certeza, que esto es tan difícil para los dos.
- Louis, por favor. Necesito hablar contigo.
- ¿ Cómo te atreves a llegar así nada más ?
Tomó un poco de aire. Sé que Louis tiene toda la razón.
Me acerco a su puerta y pongo mi frente allí - Lou... Sé que debe de ser terrible verme aquí. Pero, sé en mi corazón, que sería aún peor no aferrarme a hablar contigo.
Me alejo al escuchar la puerta. Louis solamente me deja ver un poco de su rostro.
- ¿ Qué crees que vas a solucionar ? Todo está bastante claro en cada revista o programa. Tú lo dijiste, no necesitamos decirnos todo.
Pongo una mano en su puerta y miró un poco de su precioso ojo - Lo sé, todo lo sé. Pero, sinceramente Louis, necesito hablar contigo. Necesito explicarte todo.
Bajó mi mirada sintiendo mis lágrimas juntarse en mi garganta - Estoy aquí por lo importante que eres, tocaste mi alma, tocaste lo que soy .- Lo miró dejando que mis ojos digan parte del mensaje .- Tú eres el único, has sido con quién me ha encantado coincidir.
Lo veo limpiar una lágrima que apenas empezaba a salir. Me duele pensar que, seguramente, no han sido las primeras.
- No sé si lleguemos a algo con esto.
Me dice abriendo la puerta y dejándome pesar.
Estoy seguro que podría caer de rodillas y llorar aún más de lo que he llorado, al por fin tener el aroma de Louis.
Ese aroma que me abrazaba para hacerme sentir seguro, ese aroma que me daba confianza y me lleva de vuelta a lo que soy.
- ¿ Quieres un té ?
Louis me pregunta. Yo no puedo evitar sonreír - No sabes lo que siento al escuchar eso. Sí, Lou... Por favor.
- Bien.
Le escucho decir en una voz baja. Creo que debe de ser más difícil para él.
- ¿ T-te ayudo en algo ?
Louis niega ya caminando a su cocina. Mi Alfa se siente tímido, realmente estoy luchando con el sentimiento de que sería mejor no estar aquí.
Pero debo mantener presente, esta chispa que empieza a vivir al ver nuevamente a Louis.
Quería aferrarme a la esperanza que él me da. Aún en ese estado en el que está.
Empiezo a ver alrededor. La casa de Louis la siento como un lugar lleno de cariño. Un lugar dónde podría ser realmente yo.
Caminó a su sala. Me siento a esperar. Desgraciadamente, mis ideas se esfuman un poco. Debo dejarme llevar por mis sentimientos ahora mismo.
Siento que la espera es larga. Pero puedo esperar un poco más.
Después de unos minutos. Veo a Louis salir con una bandeja que contiene dos tazas y una pequeña tetera adornada con flores.
Me levanto rápidamente y voy hacia él - ¿ Me dejas ayudarte ? .- Le pregunto con bastante respeto, que es lo que se merece siempre.
- Así está bien. Gracias.
Tomo la bandeja de sus manos y lo miro - Por favor, déjame ayudarte.
- Solamente di lo que vienes a decir, Harry .- Me dice Louis con un tono bajito al dejar la bandeja en la mesa de cristal.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )
Fanfiction✨️ Primera novela escrita por Bayofstars y LarryDes ♡. Dos cantantes por separado. Fama, dinero, arrogancia y prejuicios. ¿ Qué puede salir mal si juntas a dos cantantes como Harry y Louis, solos en un estudio de grabación, si no se soportan mutuam...