HARRY POVMe siento algo estúpido. ¿ Por qué ? La respuesta es que me estoy escondiendo como un pequeño Alfa miedoso.
Mi teléfono ha sonado dos veces con, supongo, mensajes de Louis. A pesar de lo nervioso que me siento, tomo mi teléfono para responder.
Mi corazón salta de cariño al ver sus mensajes.
《Vamos, habla con el Omeguita》
Hago caso a las palabras de mi Alfa, así que escribo para responder su pregunta, sinceramente me pone nervioso un :
Hola Harry. Es una agradable sorpresa leerte. ¿ Sucede algo?
Mi cerebro empieza a trabajar. ¿ Que le podría responder ? Seguro un : Necesito saber de ti para sentirme completo... Sería totalmente exagerado en este momento.
A pesar de que así lo siento.
Así que me invento algo como :
" Sólo quería saber si no hay noticias nuevas. "
Espero unos segundos, siento esas tontas sensaciones en mi estómago, que me hacen tirarme en mi cama riendo con nervios al verlo empezar a escribir.
Al tener su mensaje, me siento realmente aliviado. No esperaba que realmente tuviera una noticia sobre la canción.
Mi Alfa y yo, pensamos en que responderle. Mientras escribo, no puedo dejar de sentirme tontamente feliz.
Es mi primera conversación con Louis. Esto se siente mágico, como poder encontrar una nueva maravilla de la vida.
Me siento, junto con Louis, el creador de algo posiblemente perfecto.
Es como una canción, que viaja de un oído a otro, con notas explosivas que hacen el cuerpo vibrar.
Louis es eso. Una canción que me hace pensar y llegar a mi mundo.
Mi Alfa y yo nos dejamos envolver en eso, en Louis. Me cuesta creer lo seguro que me siento con Louis, a pesar de los nervios que me causa.
Lo cuál, es gracioso para mí. A veces siento que Louis es valiente porque no siente tanto por mí.
Antes de que me invadan esos pensamientos, Louis me hace una pequeña invitación : Ir a su casa para hablar bien de lo sucedido con la canción.
Antes de que pueda pensar correctamente, o más bien, con miedo. Le respondo con un :
"Eso sería genial, gracias."
Así que en poco tiempo, me pongo algo más presentable. Tomo las llaves de mi auto y me dirijo a la casa de Louis.
A mitad del camino, mi mente me hace recordar que no tengo total libertad.
Lo cuál me hace estar algo nervioso, esperando que nadie me vea llegar a la casa de Louis. Pero eso poco a poco se vuelve menos importante, sólo para mí.
《Ya llegamos, ya llegamos》
Escucho a mi Alfa canturrear emocionado.
- Bien .- Suspiro al estacionar mi auto .- Aquí vamos .- Me digo al abrir la puerta y salir.
Camino hasta la puerta, aclaro mi garganta para calmar mis nervios, y toco el timbre.
Siento una emoción linda, creo que Louis me hace sentir que todo puede salir bien.
La puerta se abre y sonrío tontamente .- Hola, hola... Hola Lou.
- Hola Harry .- Me responde Louis con una risita .- Adelante.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )
Fanfiction✨️ Primera novela escrita por Bayofstars y LarryDes ♡. Dos cantantes por separado. Fama, dinero, arrogancia y prejuicios. ¿ Qué puede salir mal si juntas a dos cantantes como Harry y Louis, solos en un estudio de grabación, si no se soportan mutuam...