Veintitrés - Diferente

548 39 11
                                    

Ya nos vamos acercando al final :(
Si no actualizo seguido esta semana es por que voy a ir al AFHF en España de Louis.

Besitos ♡♡.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ───◌┈┈───♡⃝───┈┈◌───

HARRY POV

Me dirijo hacia el estudio en coche con Dylan, y sinceramente, desde que los encontré a ellos juntos, Dylan ha estado bastante distante conmigo.

- Oye Dylan, por lo de la última vez...-. Le digo rompiendo el silencio incómodo que nos rodea en este pequeño espacio.

- No hay nada de que hablar, lo sabes. Tú y yo solo tenemos una relación de manager y artista, nada más. - Dice sin mirarme.

- Está bien. - Respondo cuando ya veo por la ventana el edificio gris del estudio, resignadome a continuar una conversación así.

Llegamos y noto como las miradas están puestas en nosotros de una forma curiosa, pero no le doy mucha importancia y me dedico a imaginar cómo se encontrará mi omega en estos momentos.

¿ Habrá dormido bien ? ¿ Me habrá extrañado ? Por que la verdad que mi alfa y yo le hemos extrañado desde la última vez que estuve en su departamento.

- Bueno, ya que estamos todos .- Dice Liam en alto cuando ya nos sentamos .- Puedo deciros que tenemos buenas noticias.

Miro expectante a todos, ya que están los dos equipos reunidos, lo cual es bastante raro, y veo que Louis está sonrojado mirando sus manos.

- Y lo bueno que les anuncio es que la semana que viene se presentará la canción por fin, y podremos ponerle un nombre, que hemos decidido que sea acordado por los autores de esta canción, es decir, Harry y Louis. ¿ Está bien así?

Liam nos mira a los dos y yo asiento después de oír un tímido " sí " por parte de Louis.

- Muy bien, pues eso es todo por ahora. Los contratos con Evelyn se han cancelado, con lo cual esta semana puedes tomarla con calma y venir cuando creas conveniente Harry. - Añade Dylan con una sonrisa forzada.

- Está bien, me parece perfecto .- Digo sonriendo a Louis.

Mi alfa sigue pensando en la suerte que tenemos de tener un omega tan bonito como el nuestro.

- Pues eso sería todo. Ahora, si me permiten, iré a despedirme de los demás trabajadores. - Dice Liam recogiendo sus pertenencias para irse.

Cuando la sala se va despejando de gente, ne dirijo hacia Louis, que está con la mirada perdida pensando seguramente qué hacer.

- Hola precioso .- Le digo en un susurro tomando su cintura.

- Hola Harry, me has asustado, no te había notado. - Dice sonrojandose aún más, si eso es posible.

- Lo siento cielo, ¿ Qué es lo que tiene ocupada tu cabecita ? -. Le pregunto curioso.

- Bueno, yo...Estaba pensando en que celebrasemos que todo ha terminado bien y de la forma correcta, a pesar de los inconvenientes que ha habido. - Dice recalcando la palabra " inconvenientes " con ironía.

- Sí, es verdad, tienes razón. ¿ Tienes alguna idea de cómo celebrarlo ? Puedes elegirlo tú.

- Mmm me gustaría que fuéramos sólo tu y yo, no hace falta que estemos en un gran restaurante, algo sencillo...Creo que es lo mejor. - Dice poniendo sus manos sobre mi pecho.

- Me parece bien, aunque si quieres puedo llevar una botella de vino a tu apartamento, y lo celebramos así. - Le digo acercándolo más a mí.

- Con que estemos los dos juntos está bien. - Dice mordiendose el labio pensativo.

Y yo no puedo contenerme así que le beso suavemente rozando sus labios con los míos en un beso lento al principio.

Todo empieza a descontrolarse cuando noto que su olor empieza a ser más fuerte y Louis ahoga un gemido en mi boca.

- Yo...Perdón si interrumpo algo, pero tu madre está llamando y dice que es importante Louis .- Dice un Niall sonrojado mirando al suelo.

- Está bien, ahora mismo voy. - Dice Louis apartándose despacio de mi regazo.

- Esto lo continuaremos más tarde pequeño .- Le digo en el oído a Louis mientras noto cómo un escalofrío recorre su espalda.

JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora