Dieciocho - Tormenta

681 52 13
                                    

18:18 ✨️

Gracias por el 1K de lecturas. Des y yo estamos muy emocionadas y agradecidas por eso ♡♡.

LOUIS POV

Muevo mis brazos para salir del agarre que me tiene sujeto en una postura un tanto incómoda en el sofá en el que nos hemos quedado dormidos, pero noto que Harry me aprieta incluso más de lo que físicamente se puede.

- Harry, eh...Harry despierta un momento .- Susurro cerca de su oreja, pero no tiene resultado, pues Harry sigue durmiendo pacíficamente mientras sus rizos se desparraman en la almohada que compartimos.

- Harry en serio, despierta .- Grito desesperado.

- Pfm....- Abre un ojo y se sorprende al verme tan cerca de su rostro .- ¿ Qué pasa ? ¿ Está todo bien ? .- Me mira alarmado.- Mierda, nos hemos quedado dormidos.

- Sí Harry, todo estaría bien si no fuera por que quiero ir al baño y tu brazo está aplastando mi vejiga ahora mismo.

- Oh, yo... Lo siento.- Dice Harry apartándose con cuidado.

Voy al baño y hago mi aseo personal, notando que ya es por la mañana por los rayos de luz que entran por la pequeña ventana circular de mi baño.

Y cuando me miro al espejo mientras remuevo mi cabello rebelde, me llega una notificación en mi calendario de que hoy era el día.

Ese día en el que se supone que no íbamos a estar juntos en el estudio por que yo tenía que pensar las cosas, y por tanto me la pasaría comiendo helado mientras veo un capítulo repetido de Friends en la televisión.

Quién me diría que ahora Harry está en mi departamento, tras haber intentado hablar las cosas brevemente ayer.

Se que nos falta más por hablar, pero por ahora está bien, ya que prefiero ir despacio y decirnos las cosas como las vayamos sintiendo, sin prisas.

Vuelvo a la sala de estar y noto como Harry ya no está allí, las mantas están recogidas en el reposabrazos del sofá donde hemos dormido y puedo apreciar que el sonido de cacharros proviene de la cocina.

Cuando me acerco, me maravillo ante la imagen de un Harry despeinado con solamente un delantal de florecitas que me regaló mi madre en las últimas navidades, que obviamente yo me negaba a usar, y unos pantalones que le quedan pequeños, pues no hay ropa grande en mi armario, más que alguna sudadera ancha.

- Estoy haciendo el desayuno, como forma de agradecimiento por dejarme dormir contigo. - Dice algo ¿ Nervioso ? Tal vez.

- Está bien, aunque no hace falta. - Digo bajito mirando mis manos. Su mirada verde está posada sobre mi escasa ropa, y no se bien qué más decir.

- Bueno, ¿ Qué tal si me ayudas eligiendo lo que le ponemos en las tostadas que estoy calentando ? - Me dice señalando la vajilla que acaba de bajar de uno de los estantes.

- Sí bien, vamos a ver lo que tenemos guardado...- Voy sacando del congelador todo lo que tengo para el desayuno, así como algún tomate que no sabía que tenía.

- ¿ Te gustaría que pongamos aguacates partidos en algunas ? .- Pero ve mi cara de incomodidad y añade rápidamente .- Está bien, creo que eso es un claro no.

Vamos poniendo todo en una bandeja común, y dejo que Harry añada a las dos jarras zumo de piña, ya que es mi favorito últimamente.

Comemos en un silencio cómodo que es interrumpido por el sonido de mi teléfono sonando.

Me apuro en contestar cuando noto que es Liam el que llama :

- Hola Louis, perdón que llame en tu día de descanso, pero necesite decirte algo urgente.

- Hola Liam, ¿ Está todo bien ? .- Respondo un poco preocupado, pues no es normal que Liam me llame si no es algo muy necesario.

- Me temo que no. Verás, hace poco me ha llamado la discográfica para decirme que queda poco tiempo para entregar el proyecto inicial de la canción, es decir, lo que tengamos, y yo le he asegurado que lo tendremos cuanto antes. El problema es que he llamado al equipo de Harry y no quieren seguir con la canción de esta forma.

- ¿ Cómo que no quieren seguir con la canción ? Después de todo el esfuerzo que hemos puesto no sería justo que nos rechazaran la idea, y lo sabes Liam.- Miro a Harry que tiene el ceño fruncido y me mira con curiosidad.

- Bueno, no quieren seguir por que creen que no le daría buena publicidad seguir con la idea preparada de Evelyn .- Así que así se llama esa mujer, razono conmigo mismo.- Y a la vez que se vea visto contigo, después de los rumores de una posible relación entre tú y Harry cuando empezasteis a veros casi a diario.

- Bueno, pues sinceramente, me dan igual sus motivos. No voy a dejar de luchar por nuestra canción, ya se interponga Evelyn o cualquier otra persona que solo vea el interés del dinero y no le importe cómo nos podamos sentir Harry o yo sobre esto.

- Si quieres hablar más con calma de esto puedes venir al estudio ahora y tratamos de conectar con su equipo. ¿ Quieres que llame a Harry ?

Y no sé cómo decirle que está justo a mi lado mirando detenidamente los dedos de mi mano derecha, la que está libre ahora mismo.

- Bueno, yo...No te preocupes, le puedo decir a Niall que lo llame.- Y me sienta mal mentirle, pero ahora no estoy para dar detalles de el porqué de que Harry está aquí.

- Entendido, me llamas cuando estés llegando, ¿ Okay ? .- Me pregunta Liam.

- Sí claro, ya vamos...digo, voy yendo hacia el estudio. - Digo terminando la llamada.

- Era Liam, ¿ Verdad ? ¿ Qué es lo que quería ? -. Me pregunta preocupado Harry.

- Nos quieren separar .- Le respondo.

JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora