𝑳𝒂𝒓𝒓𝒚𝑫𝒆𝒔 𝒚 𝒚𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆́ 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 <𝟑
LOUIS POV'S
- Louis, no estés tan nervioso... estás desprendiendo muchas feromonas. - Me dice Liam al entrar al ascensor que sube al estudio de grabación donde nos reuniremos con Harry y su equipo.
Y efectivamente, mi olor se expande por el ambiente asfixiando los demás olores, como el olor a roble y orquídeas, que tiene Liam como alfa.
Para ser un omega, tengo un olor fuerte, pero dulce.
Ahora mismo, en el ascensor sólo huele a jazmines, lavanda y menta suave, mi olor, y entiendo que debo calmarme, pues cada vez se hace más fuerte.
Entramos a la planta del estudio y me tranquilizo un poco, sobre todo cuando veo que, a pesar de la mezcla de olores, veo caras conocidas de mi equipo en cuanto voy recorriendo el camino junto a un Liam serio.
El sitio a dónde nos dirigimos es mi lugar seguro.
Pequeño, pero cómodo, mi estudio de grabación es el lugar donde mis ideas salen de manera fácil y fluida.
Dónde la música recorre entre mis pensamientos uniendo notas y combinaciones, que nunca antes había considerado buenas para una base donde uno mi voz, creando así, la melodía inicial de una canción.
Se me hace eterno el pasillo que lleva hacia el estudio, y noto que los betas u omegas que pasan a nuestro lado, me miran con asombro, o como si supieran algo que no se.
Ya en la entrada podemos ver que hay seguridad, y por la cara de disconformidad de Liam, deduzco que el equipo de Harry ya nos está esperando desde hace rato.
Entro temeroso, y veo que hay dos hombres sentados, una mujer de pie anotando algo en una libre, y Harry.
En lo poco que me puedo fijar de él antes de que Liam hable, es que Harry va vestido entero de negro y unas gafas de sol oscuras, adornando el puente de su nariz recta, lo cuál, pienso, no tiene mucho sentido, pues el estudio no tiene mucha iluminación.
- Buenos días, lamentamos llegar tarde. Como sabéis, estamos aquí para la próxima colaboración, y en primer lugar, queremos ver posible si se puede grabar enteramente la canción aquí, en este estudio. - Dice Liam en voz alta, para mirarme después con cara de interrogación, y sé que es para que apruebe la idea, así que asiento con la cabeza levemente.
- Bien, creo que es una buena ide...- . Y no termina de hablar uno de los alfas presentes, que imagino que es el mánager del rizado, por que precisamente Harry, que ya se ha quitado las gafas de sol, lo interrumpe:
- No me parece justo, si me obligáis a hacer una canción con él .- Dice sin mirarme siquiera, y estirando sus brazos, de manera que se va más imponente .- Al menos que sea en mi estudio, sería lo lógico.
- Lo siento Harry, pero creo que lo mejor es establecerse a lo ya hablado, y grabaremos aquí. - Dice su mánager con cara de preocupación.
- Igual podemos grabar el resultado final o las muestras en vuestro estudio, si os resulta más fácil...- . Añade Liam en voz baja, tras ver como el ceño fruncido de Harry, y su mueca de desagrado, no desaparecen.
- Bueno, haced lo que queráis, pero que sea rápido, por que no quiero estar mucho rato con él.- Dice mirando hacia la puerta, como si tuviera cosas más importantes que hacer.
Vaya idiota.
- No hables como si no estuviera aquí presente. - Le respondo rápido, y lo que veo en sus grandes ojos verdes es, ¿ Sorpresa ?
- Ah no se, como no has hablado, no parece que estés. Y además por tu estatura, tampoco se te nota tanto. - Añade lo último con una sonrisa ladina en su rostro.
- No me hace falta ser alto para tener un cerebro, algo que parece que tú no usas al hablar.- Digo bastante enfadado, y noto que Liam se tensa a mi lado.
- Bueno, Harry...Creo que es suficiente. Lo siento Louis si hemos empezado con mal pie.- Dice mirando a Harry, que parece muy entretenido mirando al techo .- Así que ya mañana, a la misma hora, los dos aquí para empezar con la canción.
- ¿ Me puedo ir ya entonces ? .- Le digo a Liam, y parece que no lo suficientemente bajo, pues veo cómo Harry me mira extrañado.
- Sí, Louis, ya nos vamos. - Se dirige al equipo de Harry que ya está en la puerta saliendo .- Gracias por todo, nos vemos mañana.
Cuando salgo, escucho voces, y no pudiendo contener mi curiosidad, me acerco más, dejando a Liam hablando con alguien de mi equipo, y noto que la voz de Harry sobresale entre ellas para poder escucharle a lo lejos decir :
- Espero estar el menos tiempo posible con ese omega. ¿ Tú lo has visto ? Es odioso y arrogante.
- Pero Harry, si tú has sido igual con él, ¿ De qué te extrañas ? .- Dice su manager, y las voces disminuyen paulatinamente cuando el ascensor donde entran se cierra.
Me resulta desagradable la actitud de Harry, algo que esperaba, pero me hace pensar en si, mañana, cuando grabemos, tendrá esa misma actitud arrogante y déspota.
Lo que me sorprende, y asusta, es que mi omega interior no está preocupado por eso.
Mi omega espera ansioso oler otra vez a ese alfa y ver sus ojos verdes.
Todavía no entiendo muy bien el por qué, si lo odio.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )
Fiksi Penggemar✨️ Primera novela escrita por Bayofstars y LarryDes ♡. Dos cantantes por separado. Fama, dinero, arrogancia y prejuicios. ¿ Qué puede salir mal si juntas a dos cantantes como Harry y Louis, solos en un estudio de grabación, si no se soportan mutuam...