Veinticinco - Final

863 40 9
                                    


HARRY POV

¿Louis? Louis era la razón por la que agradecía que existiera el amor. Ese amor que llega y se va cuidando, con pequeñas dificultades, pero siempre con amor.

Agradecía a todo el universo por mostrarme que el amor que yo conocía antes de Louis, no era verdad, no era nada a comparación de todo lo que Louis me había enseñado.

Louis me había enseñado a ser cada vez mejor, más valiente y decidido.

Hoy quería estar con él. Pasar un pequeño momento entre los dos. Así que lo llevaría a un campo, lindo y con muchas flores.

Salí con mi auto llevando una pequeña canasta y una manta.

Mi corazón parecería una brújula que se emocionaba cada que estaba más cerca de la casa de Louis. El día era hermoso para estar afuera.

Al llegar toqué su puerta. En unos segundos Louis ya estaba abriendo.

‐ Harry .- Louis me saluda al abrazarme.

Yo sonrío y lo abrazo también. Su cuerpo se siente suave y cálido adornado con su aroma. - ¿ Sabes que no hay nada mejor que esto ?

- Eso creo.

Me separo un poco y tomo su rostro entre mis manos. - ¿ Estás listo para irnos, precioso Lou ?

- Estoy listo. Podemos irnos ya.

- Vamos al auto. ¿ Tienes las llaves de tu casa ?

- Sí. No te preocupes Harry. Vamos. - Louis cierra su puerta y toma mi mano.

Sonrió y lo miró. - ¿ Sabes qué me siento muy especial ?

- Se nota en tus ojos. ¿ Cuál es la razón ?

- Esto. - Le digo levantando un poco nuestras manos. - Poder estar contigo, no sólo por una promoción, sin tener un límite de tiempo... Es nuestro amor.

- Nuestro amor... .- Dice bajito y una sonrisa se forma en sus labios.

Sé que Louis es lo único maravilloso en este mundo. Sé que nuestro amor es un lugar de paz, de poder y cariño. Lo siento cada que lo veo,  mi auto está completo al tener a Louis conmigo y su música acompañando el viaje.

Es fácil perderme en Louis, en sus platicas y su risa. Mientras vamos llegando al campo, amo ver como los suaves rayos del sol, hacen brillar aún más los ojos de Louis.

- Harry, es muy lindo aquí. - Me dice al estacionarios.

- Me gusta venir aquí, es tranquilo. Espera. - Le digo para que me deje abrir su puerta, llego y la abro. - Listo.

- Gracias. ¿ Vienes aquí mucho ?

- Solía hacerlo, con mi familia. Ahora no hay mucho tiempo, pero ahora quiero estar contigo aquí. - Le digo con una sonrisa cálida.

- Me gusta este lugar, es lindo venir a un lugar especial para ti.

- Gracias por darme el honor. Espera un poquito más. - Beso su mejilla y voy a los asientos traseros del auto.

De allí saco la canasta y la manta. A unos pasos está un árbol. Uno bonito con una linda sombra. Ambos ponemos la manta y la canasta queda enfrente de nosotros.

- Es mágico estar contigo Lou. Los dos somos como un paisaje perfecto. ¿ No ? .- Le pregunto tomando su suave mano.

- Lo creo. Somos algo mágico juntos, Harry.

Sonrío, mi Alfa como siempre se emociona. Yo abrazo a Louis y suspiro. - Todo parece un preciosa canción al estar a tu lado... Mi Omega precioso.

Siento a Louis acercar su pequeña nariz a mi cuello. -  Me gusta como se escucha. Alfa, mi Alfa.

- Ahora sé que puedo amar bien. - Empiezo a decir en un tono alegre. - Normalmente no hay un amor hacia las personas con las que salido.

- Puedes estar seguro de eso, tu forma de amar es muy linda... y curiosa.

- ¿ Curiosa ?

- Eres especial, las cosas que haces son únicas.

- Me gusta eso. Tengo una decisión que quiero que sepas, Lou. - Le digo y beso su sien.

- ¿ Cuál decisión ?

- Quiero cambiar de mánager, tal vez sea definitivamente... Pero quería saber tu opinión. - Veo el cielo mientras mi mano empieza a acariciar el suave cabello de Louis.

- ¿ Por qué tomarías esa decisión ? .- Louis me pregunta con cariño y concentración.

- Tengo muchas canciones más que hablan, discretamente claro, de un lindo Omega cantante de ojitos azules... y no quisera tantos impedimentos como con Dylan.

Louis suelta una risita escondiéndose en mi pecho. Yo lo abrazo más, lo que siento en mi corazón al tenerlo entre mis brazos, es más grande que todo mi cuerpo.

- Siempre te voy a amar, y siempre te voy a cuidar, Lou. Voy a estar siempre para ti, en cada emoción que sientas, voy a estar a tu lado.

Louis levanta su cabeza. - ¿ Por qué dices eso, Harry ?

Le sonrío y beso su pequeña nariz. - Porque siento muchas cosas al abrazarte. Es un viento que mueve algo en mi pecho, es un amor, un cariño, algo mágico que causas en mí.

- Siempre quise algo así. Que se sienta lo mismo de las dos partes.

- Lo sé. Se siente bien, ¿ no ? Es como descubrirlo juntos. Pensar en ti me hace recordar que es el amor, Lou.

- Podría quedarme todo el día escuchando tus palabras. - Me dice y lo siento acomodarse más.

- Sólo quiero un lugar para los dos, prometo darte más paz, Lou. - Beso su frente. - Sé que todo fue pesado, pero ahora ya no será así.

- Te escuchas muy enamorado. - Me dice en un tono alegre.

- Lo estoy, sí. Mucho de ti, de tu lindo Omega. Tu bonita sonrisa y tu voz, de cada detalle que tienes. Enamorado de la manera en la que pasa el tiempo entre nuestras platicas, enamorado de lo que me haces sentir cada que nuestros ojos se miran, ¿ sabes de lo que hablo ?

Louis asiente y acerca sus labios. Creando ese mágico contacto, esa tibia piel de sus labios que le da algo único a cada una de mis células.

- Sé totalmente de lo que hablas. - Me susurra Louis sobre mis labios.

- Quiero vivir cada una de nuestras etapas, Lou. Quiero ver todo el éxito que se aumenta más en ti, quiero que sigas siendo la inspiración para más canciones, seguir así por mucho tiempo si tú me lo permites...

- Claro que lo permito. ¿ Tú me lo permites ?

- Nunca le diré que no a mi precioso Omega. - Suspiro y me acomodo para quedar acostados. - ¿ Quieres hablar mientras miramos el cielo ?

Lo escucho reír y después besar mi cuello. - Sí Harry, siempre lo voy a querer.

Sonrío... Tranquilo. Gloriosamente me siento tranquilo, hace mucho no me sentía así.

Beso su frente y susurro lo suficientemente alto para que escuche. - Quiero ver más mi pequeño cielo, que el cielo de arriba.

- ¿ Lo dices por mis ojitos ? . - Me pregunta con una risa.

- Sí. Por eso. - Beso la esquina de su ojo, siento a mi Alfa liberar nuestro aroma, marcando con mucho cariño a Louis. El aroma de Louis se pone dulce, amo mucho cuando hace eso.

JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora