Uno - Louis

2.7K 116 31
                                    


¿ Sabes qué es aún más cansado que estar de gira ?

Que te llamen a las siete de la mañana un viernes para decirte que, aunque hayas terminado tu última gira por Europa, te necesitan para una nueva canción en el estudio de grabación.

De mal humor, como te puedes imaginar, me dirijo a la ducha y mientras, me pregunto por qué tanta urgencia para ir al estudio tan temprano.

Pues no creo que grabar una canción nueva ahora mismo en mi carrera como cantante desde hace años, sea fundamental, pues ahora estoy promocionando mi último disco.

Y sí, soy Louis Tomlinson, qué esperabas.

Cantante omega. Algo inusual, pero parece que eso no ha impedido conseguir mi fama y perseguir mi sueño, que es cantar.

Desde siempre me ha gustado cantar y soy feliz con mi trabajo.

Para el público general, mi vida privada suele estar en la sombra, es decir, lo que hago cuando no estoy viajando de aquí para allá, y así está bien.

Es como me gusta que sea, sobre todo teniendo en cuenta que muchos alfas intentan tener algo conmigo por la fama, y eso me ha hecho volverme muy desconfiado últimamente.

Cuando ya me he duchado, y vestido con una simple camiseta blanca y unos pantalones Adidas negros, de mis favoritos, me dirijo a comer algo antes de salir.

Ya en la gran sala de estar mi Pent House que conecta con mi gran cocina, me fijo que mi perro Clifford está durmiendo desparramado sobre el sofá mullido negro.

Le envidio por que él sí puede seguir durmiendo.

En eso, llaman a la puerta : Y entra mi manager, Liam, con dos cafés y una bolsa de papel marrón pequeña, que supongo que es nuestro desayuno exprés.

- Buenos días Louis, ¿ Emocionado por volver al estudio ? -. Me pregunta el alfa ojimiel ofreciéndome uno de los dos cafés con una sonrisa amable.

Liam es mi mánager, aunque sinceramente, es mi mejor amigo, pues siempre está para mí.

- Sinceramente...No. ¿ No os podías haber esperado, no se, a esta tarde para llamarme ? Tengo sueño y no se por qué esto es urgente.- Me tiro en el sofá más cercano, con cuidado de no derramar el café .- Nunca antes habías hecho esto .- Añado en voz baja.

- Sí bueno, digamos que en esta ocasión es importante, pues se necesita que estéis los dos temprano para planear bien todo. - Responde Liam nervioso.

- Espera, espera....¿ Los dos ? ¿ Es una colaboración ? ¿ De quién se trata ? .- Pregunto levantándome ya curioso por saber.

- Bueno, seguramente no te agrade, pero quieren que sea con Harry Styles.

Oh Dios mío, no puede ser.

Harry es mi competencia, si se puede llamar así al alfa rizado que acapara titulares llenos de : " La nueva conquista del cantante " O algo como : " ¿ Para qué omega va dirigida la última canción de Harry Styles ? ".

Liam sabe que aborrezco la imagen que tengo de Harry, no entiendo el motivo de tener que, no solo conocerlo, sino grabar una canción con semejante alfa.

- En serio Liam, debe ser una broma. ¿ Es pequeño el mundo, o tiene que ser precisamente Harry, y no otra persona, con quien tengo que hacer la colaboración ?

- Lo siento, la verdad que no ha sido mi decisión completamente. Su equipo nos contactó con interés y a nosotros, tu equipo, nos pareció una buena idea. - Mira su reloj digital .- Y me temo que tendrás que desayunar en el coche, pues hemos quedado a las nueve, y ya vamos tarde.

Ya en el coche de camino, me planteo seriamente qué tan buena idea, sino es una locura o una estupidez, es colaborar con el mismísimo Harry Styles.

JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora