HARRY POV
En ti. En ti. Mi mente zumbante repetía la voz de Louis.
Sé que mi Alfa y yo podríamos saltar ante estas palabras.
Pero me concentro en un pensamiento que me ha ayudado bastante. Un pensamiento que me ayuda a no ilusionarme ante unas palabras.
Debo de hacerle saber a mi Alfa, que son palabras como cualquier otras.
Louis tiene más ocupaciones importantes, tiene su vida, sus amigos como Niall, seguramente tiene a algún Alfa en un lindo y romántico lugar de su corazón.
No puedo darle un tono romántico a esto. No puedo creerme lo suficiente como para que Louis piense románticamente de mí. Estamos juntos, yo no soy lo más agradable para estar con él. Es lógico que piense en mí, seguro piensa en que soy fastidioso o algo así.
《Aún así no deberíamos ignorarlo》
Me dice mi Alfa con un tono ligeramente animado.
Sonrío para que no se note la gran confusión que tengo en mente.
Bajo su lindo flequillo tapando un poco sus ojos - Lo sé. Es imposible no pensar en mí de una forma... ¿Cómo se podría decir? Irritante.
Vuelvo al piano tocando algo parecido a esas canciones románticas tristes, que escuchaba de joven o las que escuchaba mi madre.
- No es eso.
Louis empieza a hablar y rápidamente pero tranquilo, lo detengo .- No pasa nada. Todos tenemos pensamientos.
- No eres irritante. Yo estaba pensando en...- Lo veo mover sus dedos algo nervioso .- Yo de hecho estaba pensando en...
Aclaro un poco mi garganta y me siento aún más derecho. ¿Qué estaba pasando? Louis y yo solamente seríamos más amables, no este tipo de confesiones nerviosas.
Y no es que me moleste, pero tengo miedo de lo que pueda decir, y entonces mi ilusión se rompa aún más. Esa ilusión que trato de mantener controlada.
- Lou... está bien, yo... Realmente .- Acerco mi mano a su hombro y la dejo suavemente allí .- No creo que sea necesario ponerte así.
Le sonrío al ver su rostro con una emoción que seguramente voy a tardar en descifrar - Lo digo porqué estás... Algo nervioso. Sé que nos tratamos mejor, pero no tienes que sentir la responsabilidad de explicarme todo lo que piensas o no de mí.
Mi Alfa me pide subir mi mano.
Así lo hago y acaricio un poco su mejilla:
- Ambos sabemos que no soy tan importante como para que te sientas incómodo.
- No es eso. Pero ya no importa.
Bajo mi mano al escuchar esas palabras de Louis. Teníamos algo tan bueno antes de que yo empezará a hablar.
Últimamente me ha tocado hacer muchas cosas mal.
- ¿Te parece si ahora tocas, Lou?
- Claro .- Pone sus manos en el piano y me mira .- ¿ Vas a... ?
Me levanto - Sí .- Camino al sillón en dónde estaba - Una botella de agua. No he cantado y siento que estoy totalmente agotado.
Volteo y veo el lindo perfil de Louis con una sonrisa y después escucho su voz:
- Quizás ya eres muy viejo para esto.
Tomo dos botellas de agua y regreso con Louis. Le pregunto gracioso - ¿Viejo? -. Le acerco una botella - ¿Quieres?
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )
Fanfiction✨️ Primera novela escrita por Bayofstars y LarryDes ♡. Dos cantantes por separado. Fama, dinero, arrogancia y prejuicios. ¿ Qué puede salir mal si juntas a dos cantantes como Harry y Louis, solos en un estudio de grabación, si no se soportan mutuam...