Lo subo recién vengo del AFHF.LOUIS POV
Después de esta noticia, y hablar con mi mamá... Creo que no puede haber algo mejor.
Escucho mi teléfono, lo reviso y es un mensaje de Harry. ¿ Cómo puede hacerme sonreír así de fácil ?
Le respondo. Después de eso solamente debo esperar. Siento algo lindo en mi pecho, es lindo esperar a Harry.
Gracias al cielo, los minutos pasan rápido. Así que al escuchar que llaman a la puerta, voy rápidamente.
Al abrir, lo primero que veo es su sonrisa con sus mágicos hoyuelos. No le doy tiempo a decir nada, rápidamente ya lo estoy abrazando.- Harry.- Le digo mostrando mi emoción.
Después le susurro.- Adelante, Harry. Adelante.
Lo siento abrazar mi cintura. - ¿ Por qué susurras, Omega precioso ? .- Me pregunta con una risa.
- Estoy emocionado, y los gritos no salen.- Le digo con una pequeña risa.
- Yo también estoy emocionado. No puedo creer que por fin nuestra canción pueda ver la luz y recibir toda la atención que merece. - Me dice.
- Fue mágico trabajar contigo, Harry.- Le digo abrazando su torso.
- También lo fue para mí. Fue como admirar el universo desde arriba.
Mi risa sale, tomo sus manos y en ese momento me doy cuenta de la botella de vino.
- No estabas bromeando. - Le digo con una sonrisa.
- Nunca bromeo contigo. Necesitas felicidad y paz después de todo esto.
Le sonrío suavemente. Me acerco y le doy un pequeño beso en su mejilla. - Me gusta lo que dices, gracias. ¿ Entramos ?
- Entremos. - Me dice tomando mis piernas y cargando mi cuerpo cerca de su pecho. Cierra la puerta con su pie, y camina mientras yo estoy riendo.
En ese momento, da unas vueltas, que me hacen reír más . Quisiera tener esto siempre. Harry y nuestra felicidad es lo único que necesito.
- Llegamos a su lindo palacio, Omega precioso. - Me dice al bajarme en la sala.
- Gracias Alfa. ¿ Quieres algo antes del vino ? ¿ Comida, agua ? .- Le pregunto acomodando mi ropa.
- Prefiero verte. Ver tus ojitos azules, escucharte. Me gustaría pasar mi tiempo así. - Me dice sentándose en el sillón.
- Un momento tranquilo, entiendo. - Le digo sentándome a su lado.
Ambos reímos al no decir nada y solamente mirarnos.
- La canción quedó perfecta, Lou, gracias a todas las ideas y tonos que agregaste. - Me dice después de reír.
- Fue un trabajo de los dos, Harry. Aunque sin mis excelentes gustos... . - Le digo en un tono pensativo.
Harry ríe y después me mira. - La canción es perfecta. Casi como tú, pero tú eres más perfecto, Lou.
Inclino mi rostro y le sonrío dulcemente. - Algo en mí sabía que no eres lo que todo el mundo dice de ti... Incluso lo que tú dejabas ver.
- Supongo que solamente dejaba ver a un idiota, ¿ no ?
Niego con una risita. -No lo sé. Voy por unas copas. - Le aviso.
- Voy contigo. - Me dice, y ambos caminamos a la cocina.
Estar en casa con Harry, se siente muy personal y lindo.
- Ten. - Le digo al entregarle una de las copas. Tomo otra, y busco en el cajon, un sacacorchos.
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )
Fanfiction✨️ Primera novela escrita por Bayofstars y LarryDes ♡. Dos cantantes por separado. Fama, dinero, arrogancia y prejuicios. ¿ Qué puede salir mal si juntas a dos cantantes como Harry y Louis, solos en un estudio de grabación, si no se soportan mutuam...