Diez - Me gusta

903 73 40
                                    


LOUIS POV


Ayer fue un día raro.

Primero, Harry se tragó el chicle, lo que a mí me parecía muy gracioso, y no paraba de toser.

Después, Liam no paraba de mirar mal a Harry y con cara de confusión, y me apena saber que no sabe nada del ligero cambio entre los dos.

Bueno, de ligero nada, por que Harry ayer rozó nuestros dedos en el teclado del piano, y aprovechaba cada ocasión para sonreírme.

¿ Y mi omega ? Feliz, enamorado y dando saltitos como si los ojos grandes verdosos del rizado tuvieran un efecto hacia mi ser de completa sumisión y felicidad, que hacía que mi pecho se encogiera, sintiendo mil maripositas en mi tripa.

Sinceramente, yo creo que ayer no se me podía notar mucho lo que sentía, pues ya era una labor difícil controlar a un omega interior alocado, y dejar de sonrojarme cada vez que Harry me sonreía.

¿ Lo mejor ? Vamos avanzando con los primeros tonos de la canción, y ya no parece que sea un problema cantar con Harry. Para nada en absoluto.

Lo cual, si lo tengo que admitir, me gusta.

Hoy he quedado con Niall para ir al estudio, y debo de admitir que me asusta, pues el rubio todavía no sabe lo que pasó cuando se fue la luz, y creo que va a enloquecer.

Suena el timbre y voy a abrir con una sonrisa por que ya se quién es :

- Hola Louis querido, ¿ Me extrañaste ? Yo sí, pero no hace falta que me lo digas, está claro que el afectuoso en esta amistad soy yo, el resto te lo dejo a ti. - Dice Niall entrando y sentándose en mi sofá enfrente de mí.

- Te extrañé Niall, aunque no estoy seguro de contarte algo .- Digo con dudas.

- Ays no puede ser, ni que me fueras a contar que estás embarazado...¿ Por que no es eso, no ? Styles se hubiera dado mucha prisa.

- Niall por favor, para con esos comentarios fuera de lugar .- Digo todo sonrojado tirándole a la cara el cojín más cercano que tengo a Niall.

- Oye, sin violencia Tommo, ¿ Entonces pasó algo interesante entre tú y Harry ? .- Me pregunta Niall.

- Bueno se podría decir que sí. Nos quedamos si luz en el estudio y digamos que eso hizo aclarar que no nos odiamos, y que tal vez llevarnos bien es bueno para la canción .- Digo mirando el suelo como si fuera lo más interesante en estos momentos.

- Ya, pues no te creo. A ti te gusta ese alfa, no me lo niegues, y puede ser que sea mutuo, así que solo por la canción, sinceramente, no creo.

- No creo Niall, ¿ Has visto a Harry ? Un alfa como él no se fijaría en un omega como yo .- Digo con pesar.

- ¿ Y tú te has visto a ti ? No digas tonterías Lou, ese alfa es el que tendría que estar besando el suelo por donde pisas, y lo sabes.

- Bueno, tal vez...- Y la charla es interrumpida por que llaman a mi teléfono y confirmo que es Liam avisándonos de que vayamos ya hacia el estudio, pues Harry y su equipo ya están allí esperándonos.

Así que, entre gritos de Niall proclamando que va a conocer al alfa de su mejor amigo, y a mí recogiendo todo y negando con la cabeza ante las ocurrencias del rubio, salimos de mi casa milagrosamente, y empiezo a notarme nervioso. 

- Aww estás nervioso por verlo Lou .- Me dice Niall cuando ya estamos saliendo del ascensor y dirigiéndonos hacia el estudio.

- Niall, para, no estoy nervioso. - Miento tontamente.

- Bueno, tu olor no dice lo mismo. Aunque tranquilo, el alfa que te espera debe estar igual.

Y antes de entrar, que se saluden todos, y ver a Harry sentado cómodamente en unos de los sofás mullidos de color café, me hace reflexionar sobre la seguridad en la que Niall asegura que es mutuo lo que hay entre los dos, y comienzo a tener mis dudas.

Tal vez todo esté en mi cabeza, y él solo quiera ser amable conmigo para terminar la canción lo antes posible, y luego no verme más.

Y mi omega se pone triste ante tal pensamiento.

- Bueno Louis, vamos a comenzar hoy anotando las primeras ideas de la letra para la canción, así que os dejaremos con más libertad y tiempo esta vez .- Me explica Liam, y noto como Harry escucha atentamente  y Dylan anota cosas en una libreta.

- Sí claro, está bien. - Respondo con una sonrisa incómoda. 

- Y esta vez, espero que se vuelvan a ir las luces .- Dice Niall, y deseo que me trague la tierra hasta el fondo y me deje ahí hasta que se me pase la vergüenza.

Niall ha conocido a Harry, y misteriosamente, se llevan bien.

Niall dice que Harry es un buen alfa, pero que yo le muestro mucha indiferencia, y no se lo voy a negar, por que en cierto modo es verdad. 

- Bueno, nosotros nos vamos. Cuando acabéis por hoy, Harry llámame para saberlo .- Dice Dylan tras guardar la libreta y dirigirse especialmente a un Harry que parece preocupado por algo o por alguien. 

Cuando se van, siento que el ambiente se ha vuelto tenso, y tal vez un poco incómodo, pues yo no me he movido de mi sitio, y Harry me está mirando con duda en sus ojos verdes. 

Mi omega pide desesperadamente cercanía con el alfa, pero siento que por ahora, le voy a ignorar.

- Bueno, estamos solos .- Harry se rasca la nuca incómodo .-  Creo que podemos probar alguna melodía en el piano y vemos a partir de ahí qué palabras se nos ocurren, si te parece bien, claro.

- Sí, claro, me parece bien. - Digo sonriéndole y sentándome en el piano. 

- Bien, podemos empezar por saber si la canción es triste o alegre; ¿ Cómo quieres que sea Lou ?

Mi tripa se llena otra vez de esas mariposas que aparecen cuando Harry hace algo así, y siento que mi  omega cae rendido a los pies de este alfa, y me pregunto seriamente si mi razón ya no está para usarla.

- Podemos empezar con una melodía triste, pero que luego acabe alegre, algo así, sí. - Le respondo.

- Entendido, empecemos a probar entonces.- Me responde Harry a mi lado emocionado.

Empezamos a probar melodías, y creo que me gusta oír la risa de Harry por encima de las notas graves y agudas, aunque parece que mi energía se centra en captar solamente los pequeños detalles de Harry, como sus dedos largos sobre el teclado, los rizos que caen salvajemente por su frente ancha, o sus hoyuelos al sonreír.

Y me doy cuenta de que me gusta, me gusta mucho.

Y no debería gustarme, por que sé que no es correspondido, pero soñar es gratis.

- Ey, Lou, ¿ Me estabas escuchando ? .- Oh, y me sonrojo, qué tonto soy .- ¿ En qué piensa tu cabecita ? -. Me pregunta Harry dándome golpecitos suaves en mi cabeza.

- En ti. -. Admito en voz alta.

JUEGO DE DOS ꕥ Larry ( Omegaverse )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora