—¿Por qué Andrea nos citó aquí?—pasa la hoja de su libro.
—Según él, necesitaba decirnos algo urgente—dice Jamisha mientras bebe su té.
—Hace años que no visitamos este lugar, al parecer es algo serio—dice mientras analiza el lugar—pensé qué al comprometerse con el príncipe, Andrea se había deshecho de esta nave.
—El pirata por más que quiera aparentar ser príncipe no lo será nunca, sus mañas nunca se curan.
—Es bueno que lo sepas princesa Jamisha.
Jamisha suelta su té y sonríe mientras intenta pedir disculpas con la mirada.
—Mi querido Andreas no sentí tus pasos al entrar por la puerta.
—Soy algo sigiloso. Espero que le guste el té de Drakamone, muy difícil de conseguir, incluso para una princesa cómo usted, es la ventaja de tener mis mañas de pirata.
Jamisha se levanta y se acerca a Andreas.
—Disculpa mi comentario, pero es lo que eres, un pirata.
—Tienes razón—saca una daga y se la clava en el estómago—Jamisha con desconcierto mira a Andreas—¿por qué?
—Nada personal.
—Jue ayúdame.
Jue no podía moverse, sentía la angustia y dolor de Jamisha.
—¿Qué me has hecho?
—Dudé de que cayeras en una trampa así de simple, pero al parecer tu hambre de lectura siempre te acompaña, todos los libros de esta habitación está impregnado del polvo inmovi—saca la daga y Jamisha cae al suelo.
—Te arrepentirás—El Nishata de Jue sale de su cuerpo.
Andrea no esperaba aquello, no tenía conocimiento que aquel profesor fuera un Almus, el Nishata pega a Andreas al techo con un solo movimiento y revisa a Jamisha y puede ver que la herida era mortal.
—Mátalo, yo no saldré viva de esto.
El Nishata con un movimiento de mano tira a Andreas al suelo, Andreas trata de levantarse, pero el Nishata perfora su costado con su mano, en ese momento entra la policía real y dispara al Nishata una red eléctrica deshabilitada a la masa de energía, esté nuevamente regresa a su Almus.
—Andreas Blood queda usted detenido por terrorismo, ventas de alma ilegales y ser autor intelectual del asesinato de la concubina real Ruby Red.
Andrea, quien estaba tirado en el piso y muy herido, sonrió, al parecer esto fue una trampa, no únicamente para Jamisha y Jue.
—¿Y te gusta ser aprendiz de orfebrería?
—Si, me la paso puliendo joyas, pero por algo se empieza.
ESTÁS LEYENDO
Un Concubino Para El Rey
FanfictionA Gulf Drimer no le interesa el matrimonio y mientras lleve honor a su tribu su padre no le exige más, cómo es el Kunatap su deber es viajar y ayudar al Karalis cosa que hace con gusto y dedicación. En unos de sus viajes se cruzan con Mew Drastu re...