Prólogo

6.6K 197 10
                                    


Comenzaba a arrepentirme de no ir al campamento de animadores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzaba a arrepentirme de no ir al campamento de animadores. Pero... después recordaba que Bucky haría lo que sea para que la... parte del equipo que lo veía como lo mejor de la ciudad ganara, y se me pasaba.

La verdad es que lamentaba dejar a mis amigos con uno menos para "competir", pero, si tenía una forma de librarme de ver eso, lo haría. Además, ellos harían lo mismo en mi posición. Quién diría que los de segundo año éramos más conscientes de su super ego, que las personas que lo conocen de más tiempo y los novatos. Supongo que debía agradecerle a Addison por eso.

Probablemente no necesitaba más razones para explicar el por qué falté a uno de los entrenamientos más extremos del equipo de animadores, también llamado "campamento de animadores", pero... que a mi padre lo enviaran a una conferencia al otro lado del país no pasaba todos los días.

— Skyler... —dijo mi mamá con... ¿voz firme?

Pero... yo no había hecho nada. Al menos no había hecho nada desde que volvimos a Seabrook. No tuve tiempo de "meterme en problemas". Solo llevaba aquí unas horas.

— No sé por qué estás enojada, pero juro que no hice nada. —bajé con cuidado las escaleras. No estaba segura de qué esperar.

— No estoy enojada. Y, no, no hiciste nada.

— ¿Entonces?

— Yo... Me voy a arrepentir de esto. —susurró lo último, antes de extender su mano y mostrarme las llaves del auto.— Necesito que vayas a recoger algo por mí. Es... algo a las afueras de la ciudad, así que no me preocuparé de que choques contra otro auto.

— Auch. Si fuera tan mala, no me hubieran dado la licencia. —me defendí.

— Lo sé. Pero... es la primera vez que conducirás completamente sola. Entiéndeme. —trató de excusarse.

— Estaré bien.

— ¿Sabes qué? No. Me disculparé en el trabajo. Iré yo misma.

— Mamá, —la detuve.— no pasa nada. Iré y volveré antes de que te des cuenta.

— Bien... —susurró aceptando.— Pero ten mucho cuidado.

Ella ya lo había dicho: estaría sola en un auto, por una ruta que casi no se usaba a estas alturas del año. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

 ¿Qué es lo peor que podría pasar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wolves - Wyatt y tú - Zombies 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora