— Ahora todo tiene sentido. Por eso no querías decirnos quién era. —llevábamos varios minutos en lo mismo, y la verdad es que ya comenzaba a cansarme.— ¿Qué pretendías cuando te acercaste a ellos? —¿cómo estaría Wyatt? Luego de que la detonación ocurriera, todos los lobos se veían... mal. En descuido ellos solo desaparecieron sin...— ¡Skyler! Estoy hablando contigo. —el grito de mi papá me sacó de mis pensamientos.
— Perdón, creí que seguíamos en la parte en la que solo debía escuchar.
— Ni siquiera eso estabas haciendo. Contesta. ¿Qué pretendías cuando te acercaste a ellos?
— Al inicio fue un accidente, ¿ok? Luego... Solo diré que Wyatt es genial.
— Es un lobo, Skyler. ¿Qué acaso no recuerdas lo que pasó con los lobos, según la historia de Seabrook?
— Esa historia está mal contada. Los que atacaron primero fueron los colonos.
— ¿Y vas a creer lo que un lobo te dijo?
— ¿Qué ganarían con mentir? Los lobos no se dejarían ver débiles solo para que les creyéramos. —dije mientras entraba a casa. Con algo de fe, mamá lograría controlarlo.
— Siento que me voy a arrepentir de esto, pero... ¿Qué está pasando? —preguntó al vernos llegar.
— Oh, ¿le quieres decir Skyler? Ah, claro que no, porque no lo hiciste antes. Yo te diré qué pasa. Ya apareció su... misteriosa cita de ayer.
— ¿Sabes qué? Comienzo a pensar que todo esto es porque es un chico.
— ¿Quieren dejar de discutir y decirme qué rayos pasa? —insistió ella.
— Un hombre lobo. Es un hombre lobo. Y no, no me lo dijo. Alguien llamó a la patrulla Z por un incidente en la planta, y luego llamaron al departamento de inteligencia, porque era una situación que involucraba hombres lobo. Pero claro que no creí que la situación iba a ser ver a mi hija abrazando a un lobo. —si lo decía así, de verdad que parecía que todo este asunto era solo porque me vio con un chico.
— Skyler...
— Antes de que digas algo, ya escuché muchos regaños camino a casa, sin opción a defenderme. —la interrumpí, esperando que ella aceptara escucharme primero. Mamá solo suspiró cansada, pero asintió.— Creo que ya tuvimos una conversación muy parecida el año pasado, cuando la alcaldía dejó que los zombies estudiaran con nosotros. Pasaron muchas cosas desde entonces. Tengo amigos zombies, hay zombies en el equipo de animadores, también en sus trabajos. ¿Qué diferencia hay ahora con los hombres lobo? ¿Por qué es tan malo que esté cerca de Wyatt? Entiendo la parte de cuidarme, pero estoy bien. Él tuvo oportunidades de atacarme... No causadas por mí. —aclaré al notar que lo que acababa de decir no iba a ayudarme a convencerla de estar de mi lado.— Pero nunca lo hizo. Es lo mismo que con los zombies, son como nosotros... a su manera. —ella me miró esperando a que dijera algo más. Odiaba cuando usaba esa mirada en mí.— Y, también pudo enojarse cuando descubrió que papá creo las esposas que lo lastimaron, pero solo dijo que era impresionante.
ESTÁS LEYENDO
Wolves - Wyatt y tú - Zombies 2
FanfictionLa llegada de los lobos a Seabrook cambiará todo para los humanos y zombies. Pero... también habrán cambios, para uno de esos seres feroces y salvajes. NOTA: Digamos que está terminada por ahora. En caso de que mi cerebro me de algo para abarcar la...