Levantar a Addison no fue muy complicado, confiar en poder atraparla me hizo dudar un poco, pero lo logré: ella cayó en mis brazos y en los de otro chico más. Por un segundo si llegué a preocuparme. Eso no importó más, cuando todos rompieron las poses que mantuvieron por algunos unos segundos, antes de empezar a... animar.
Addison bajó de un salto, pero luego me abrazó. Ok, lo admitía. Eso había sido divertido. No me preocupaba porque los lobos se lastimaran, pero sí que los demás se lastimaran por su entusiasmo.
— ¡Eso fue increíble! Todos son animadores innatos. —habló para todos los que la estaban escuchando. Muchos otros estaban sumidos en su propia alegría.
— Los lobos trabajamos bien juntos. —traté de... decirle el asunto de la gran alfa de la forma más discreta posible.
— Pero yo no soy un lobo. —algo que claramente no entendió. Supongo que mi rostro delató mis pensamientos, porque ella me miró confundida. Estaba por preguntar algo, pero Wynter la detuvo accidentalmente. Ella... no podía respirar bien y estaba tosiendo.
— Wynter... —dije girándome a verla. Se nos acababa el tiempo. Teníamos que actuar pronto, antes de perder a... alguien más.
— ¡Bien hecho, Addison! —dijo el... animador miedoso mientras se acercaba a la chica de cabello blanco y yo.— Con hombres lobo en el equipo, tengo la elección en la bolsa. —crédulo. Claramente no íbamos a votar por él. No estaba seguro de si algún lobo estaba interesado en eso, en realidad, pero la gran mayoría no planeaba intervenir.
— Bucky, esto no se trata de política. Siendo animadores, podríamos unirnos...
— Tú vas a ser una excelente capitana animadora.
— ¡Voy a ser capitana animadora! —gritó Addison. Según tenía entendido, eso era lo que quería, y al parecer todos los demás también. El gimnasio entero comenzó a aplaudirle.— Yo creo que el equipo de animadores podría ir más allá de trofeos, si empezara un programa más ambicioso... —me dijo emocionada. Pero, de nuevo, Bucky la detuvo.
— Wow. Yo digo cual es la meta de animar. Y la meta es ganar. —luego se alejó haciendo... campaña.
¿Tan importante era eso de las elecciones escolares? Comenzaba a desesperarme sus intentos de parecer agradable. Dejé de mirarlo y me giré hacia Addison. Ella estaba... algo frustrada. Supongo que lo que le habían dicho la había desanimado un poco. Pero yo podía ayudar con eso. Me acerqué lentamente a ella, y tomé su mano para llamar su atención.
— Eres lideresa, Addison. —ella me miró fijamente.— Pero de algo más grande que los animadores.
Al parecer eso había funcionado.
La entendía, de cierto modo. Tener ideas y que no quieran escucharte. Eso me pasaba a mí con el tema de la gran alfa. No es que tratara de liderar a la manada, como ella con su equipo, pero ambos queríamos hacer lo mejor para nuestra gente.
ESTÁS LEYENDO
Wolves - Wyatt y tú - Zombies 2
FanfictionLa llegada de los lobos a Seabrook cambiará todo para los humanos y zombies. Pero... también habrán cambios, para uno de esos seres feroces y salvajes. NOTA: Digamos que está terminada por ahora. En caso de que mi cerebro me de algo para abarcar la...