Luego de hablar y que aceptara con algo de recelo mis disculpas, estas más sinceras que la primera vez, ella se fue a la cafetería y yo a... tratar de conseguir algo de información.
Skyler... ¿por qué tenía particular interés por estar cerca de ella? Estaba seguro de que, si hubiera sido cualquier otro humano, no me hubiera esforzado tanto porque... dejara de temerme. Y aún no entendía de dónde venía eso.
— ¿Qué haces aquí? —la voz de mi hermana me sacó de mis pensamientos.
— Yo... —ella me miró alzando una ceja. Ella ya sabía la respuesta. Eso había sido totalmente mi culpa. No tuve el menor cuidado mientras miraba a Skyler durante las clases, incluso en las que también compartía con mi hermana.— Si te digo, vas a burlarte.
— Dame una buena razón.
— Porque... —traté de buscar una excusa rápida, pero algunos de la manada comenzaron a llegar. Eso me dio una idea.— Sus libros de historia tiene información de nosotros. Tal vez... podamos buscar algo ahí.
— Ya lo había pensado, en realidad. Piensa en algo más si no quieres que diga algo, porque ya tengo varias ideas. —dijo mientras pasaba por mi lado.
Ok. Al menos sabía que esto no le molestaba. Lo cual era sorprendente, considerando el marcado rechazo que tenía ella hacia los humanos, pero estaba tomando muy el hecho de que una de ellos no... dejaba mi mente. Solo... era una hermana, siendo una hermana.
— ¿Puedes darme tregua solo esta vez?
— ¡No!
Perfecto. Ahora no solo debía asegurarme de que Addison era la gran alfa. También debía pensar en una forma de que Willa no me molestara con el asunto de Skyler. A penas conseguí que aceptara darme una oportunidad y dejar de verme como... el tipo que trató de asustarla en el bosque. No podía dejar que ahora esto se saliera de control.
Estaba tratando de encontrar una salida, cuando vi a Addison entrar en la biblioteca. Bueno, una cosa a la vez. Además... Skyler estaba en la cafetería, así que podía centrarme en esto.
Tomé un libro cualquiera y traté de acercarme. Mientras ella caminaba por los pasillos, yo me mantuve en uno y la vigilaba. Pero no fui lo suficientemente sigiloso. Addison terminó descubriéndome y yo solo... reaccioné a sonreír con torpeza. Ella me devolvió una sonrisa normal, antes de irse. Yo terminé siguiéndola. Por suerte Wynter y Willa estaban con ella... y con su amiga.
— ¡Mentiras! Según estos libros, hombres lobo atacaron a los colonos de Seabrook. Ellos atacaron primero y robaron la piedra lunar.
— Lo siento, no lo sabía. —dijo Addison. Esa respuesta molestó a Willa, estaba seguro de eso, aunque ella no mostraba eso. Si aceptó, en lo más mínimo, que debíamos buscar a la gran alfa, que ella nos dijera que no sabía de nosotros solo... hacía más lento todo.
ESTÁS LEYENDO
Wolves - Wyatt y tú - Zombies 2
FanfictionLa llegada de los lobos a Seabrook cambiará todo para los humanos y zombies. Pero... también habrán cambios, para uno de esos seres feroces y salvajes. NOTA: Digamos que está terminada por ahora. En caso de que mi cerebro me de algo para abarcar la...