Blaze se preparó para luchar contra el grupo de Patrulleros del Tiempo.
Silver: alterado* ¡¡Pero ella... ella!!
Towa: Blaze viene de una línea de tiempo paralela, en la que usó todo su poder para derrotar a su enemigo, sin embargo, la energía emanada destruyó todo lo que le importaba. Así que la tomé prestada y la transporté a una línea temporal dónde cualquiera podía ser poseído por el hechicero Babidi.Blaze se dirige a atacar a Silver rápidamente, pero Irina se interpone recibiendo el golpe y es lanzada hacia algunas rocas.
Silver: ¿¡Pero como Blaze está a favor de ustedes!? Ella nunca lo haría.
Towa: Lo haría si le prometiera que con las esferas del dragón se restauraría todo lo que le importaba, así que está con nosotros.
Zero: Esto es malo, muy malo.A la batalla también llegan Cooler y Nappa en el mismo estado que Blaze.
Blaze comienza a caminar hacia los patrulleros, pero recibe una patada de Irina, quién se había levantado.Irina: ¡Tendremos que pelear para que la historia no sea cambiada!
Trunks/Zero: ¡Si!
Silver: ¿Qué?Irina comienza a luchar contra Blaze, Trunks contra Cooler y Zero contra Nappa.
Silver se queda parado viendo la pelea, pero ve también a Mira y Towa.Silver: Oigan ¿¡Porqué hacen esto!? ¿¡Qué sentido tiene cambiar la historia para ustedes!?
Towa: El reino de los demonios es un lugar muy oscuro.
Silver: Si, solo en el nombre se escucha como un lugar donde no hay sol.
Towa: Escucha plateadito, somos parecidos, interferimos en la historia a conveniencia propia.
Silver: ¿¡Propia!? No es lo mismo ¡¡Yo viaje en el tiempo por ayudar a mis amigos!! ¡No para hacerlos malvados como hicieron con Blaze!!
Towa: Acabas de decirlo, nosotros también queremos liberar a nuestros amigos demonios de ese reino oscuro, salir y liberarnos, apoderarnos de los doce universos.
Silver: ¿¡Así que ese es su objetivo!? Bien... entonces basta de hablar, ¡¡Ahora sí voy a pelear!!
Towa: Mira, encárgate.
Mira: Si, mi señora.Antes de que Mira atacara, Silver ya había preparado su primer movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Goku & Sonic [Lejos de Mobius] - Segunda Temporada
RandomPara entender esta segunda temporada, es necesario leer la primera parte: Goku en Sonic The Hedgehog [The Definitive Edition] Que se encuentra en este mismo perfil. Goku nunca supo que en realidad todo el tiempo vivió en el Universo 9, lugar donde s...