Capítulo 24

65 5 8
                                    

NOTA.

-Para diferenciar a Goku y Goku Xeno, Goku Xeno se escribirá: Goku(X)
- Para el Sonic Boom: Sonic(B)
-Para Sonic de Sonic X: Sonic(X)
- El Sonic de Satam solamente ha vivido los acontecimientos de la serie animada, no de los Archie, de dónde se baso, este Sonic será como: Sonic(Sm)
- El Goku Xeno de esta historia aún no está tan roto, por esa razón tampoco puse al Sonic de Archie, porque así dicen que está roto xd

La canción con la que iniciamos el capítulo de hoy será una que queda con cualquier opening de anime.

.

.

Chronoa: ¿Y de dónde sacaste a esos tres?
Zero: No lo sé, mi poder aún funciona, pero no tengo la energía necesaria para abrir más portales.
Chronoa: Descuida, lo resolveremos.

Gravy quedó fuera de combate, por lo que ahora ya todos estaban reunidos.

Tangle/Stormy: ¿¡Otro Goku!?
Goku(X): Si, pero no soy el mismo.
Fiona: Mejor ya hablen de la catástrofe.
Chronoa: Hay un ser de esta línea temporal que está alterando las otras líneas temporales, por eso estamos aquí para detenerlo.
Silver: Y ese ser, es Nazo.
Tangle: ¿¡Nazo!? ¡No digas tonterías! Sonic se hizo malvado ¿¡No lo recuerdas!?
Silver: ¿Eh? Es cierto... ese dios lo mencionó. ¿Entonces Sonic de hizo malo?
Knuckles: ¡Si! ¡Y Goku está incrementando su ki para desbloquear un poder que pueda hacerle frente a un ser con un poder casi ilimitado!

Todos ven al Goku de esa línea temporal, al cuál se le erizaba su cabello de ssj y le empezaban a salir chispitas.

Chronoa: Pues al parecer el esfuerzo valdrá la pena... su poder se siente diez veces más potente que el Super Sayajin cuatro.
Tangle: ¿¡Qué!? ¿¡Cómo puedes saberlo!?
Chronoa: Mi nivel es superior a los mortales, así que soy capaz de sentir su poder.
Stormy: ¿Será suficiente para hacerle frente a Sonic?
Chronoa: Es posible.
Fiona: ¡Oigan, dejen de hablar como si nada! ¡Vayan a ayudar a los demás!

Trunks: ¡Es cierto! Chronoa, quédate aquí.
Chronoa: ¿¡Qué!? ¡Vinimos todos para evitar esto! ¡Tu no eres autoridad para decirme que me quede aquí! >=(
Trunks: Pero eres la suprema Kaiosama del tiempo, ¡no puedes exponerte así ñ!
Chronoa: ¿¡Ah, si!?

Ambos enfadados se ven de cerca por varios segundos.

Era un momento de tensión pero igual ellos seguían así, los demás veían con curiosidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un momento de tensión pero igual ellos seguían así, los demás veían con curiosidad.

Irina: Vaya tensión sexual que se traen estos dos.

Goku & Sonic [Lejos de Mobius] - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora