Capítulo 2

253 6 15
                                    

(Aquí abrá un poco de relleno temprano, más que todo para conocer un poco más lo que sucede)

Días después, Eggman, Eggette, Tails y Sonic estaban discutiendo en un laboratorio...

Sonic: Por favor amigos, son los cerebros más inteligentes que conozco en este planeta. Si alguien puede hacer una nave espacial con la capacidad de viajar hasta el casi infinito... ¡Son ustedes!
Tails: Sonic, escucha tus palabras.
Sonic: Por favor, es mi responsabilidad, yo esparci esa maldad.
Eggman: Supongo que podríamos hacer la nave, pero aún está el problema de la energía.
Eggette: Sin las Esmeraldas Chaos como fuente de energía, la nave no será de lo más rápido, tampoco algo que tenga mucha energía.
Sonic: Sólo necesito que sea lo más resistente posible para llegar a al menos un planeta, luego de eso, creo que podemos usar las Esmeraldas que encontremos como fuente de energía, ¿no?
Tails: Eso es posible... bien, creo que podemos hacer una, pero no estará lista hasta tal vez dos meses.
Sonic: ¿Y eso porqué?
Tails: Goku me pidió unas salas de gravedad aumentada, dice que las vio en sus recuerdos.
Eggman: Cocina, TV, mini dojos.
Eggette: Además, Fiona quiere algunas armas especiales lo suficientemente potentes como para igualar los ataques de ki de Hossan y los demás. En fin, muchas cosas.
Sonic: Okey, sabía que podría confiar en ustedes.
Eggette: Por cierto...

Eggette saca un reloj de su bolsillo y se lo da a Sonic.

Sonic: ¿Y esto para qué?
Eggette: Yasai me lo pidió, supongo que puedes pasárselo dejando.
Sonic: Okey, nos vemos.

.

Sonic se retira del lugar, mientras tanto, Goku, Tangle y Stormy hablaban en su casa...

.

Goku: ¿Cómo sabías de los dioses?
Stormy: Son parte... o bueno, eran parte de la mitología de mi clan, los dioses no pudieron detener a Wukong, por lo que el más poderoso y que está por encima de todos tuvo que detenerlo.
Tangle: Ya veo, por eso te alteraste.
Stormy: Un dios de la destrucción puede ser peligroso.
Goku: Pero en mis memorias ví comoe enfrenté a uno.
Stormy: ¿Qué más has visto?
Goku: Vi una... ¿Cómo se llama? variante... de Hossan también, a la que me enfrente y por alguna razón mi cabello era como el Super Sayajin pero azul.
Stormy: Tal vez sea el poder de los dioses... aunque no puedo asegurar nada.
Tangle: Así que tu clan tenía conocimiento sobre esas deidades.
Stormy: Si, y será mejor hacer lo que el dios nos dijo o podría acabar con todo en un instante.
Goku: Pues tendremos que ayudar a Sonic.
Stormy: Es su problema.
Goku: Jeje, claro que no, ¿O acaso ya olvidaste quien buscó nuestra ayuda?
Stormy: desviando el tema* No... no sé de que hablas.
Tangle: Goku tiene razón, no te hagas, esto comenzó con la llegada de ese rey dragón y Nazo.
Goku: Así es, y Sonic cargó la responsabilidad en el, así que lo apoyaremos.
Stormy: jhm... ¿Y quién más irá? 7-7
Goku: Talvez los chicos.

.

En la escuela, Yasai estaba jugando en el recreo con Gohan y Tanku.

.

Los lemures estaban parados, mientras que Yasai tenía una escoba en su mano, fingiendo que era una escopeta.

Yasai: ¡Pelotón, firmes! ¡Preparen! ¡Apunten!
🎶Que hagan lo que doña Lola
Mejor baila sola
Que con Don Pompuño🎶

Yasai: ¡Pelotón, firmes! ¡Preparen! ¡Apunten! 🎶Que hagan lo que doña LolaMejor baila solaQue con Don Pompuño🎶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku & Sonic [Lejos de Mobius] - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora