Capítulo 23

71 5 6
                                    

Goku y los demás se estaban preparando, pues sabían que en unos momentos su rival aparecería.
Eggette convirtió la nave en una cápsula.

Raiju, sus hermanos y Yasai se encontraban calentando, al igual que Surge y Hossan.
Goku solamente se quedó de pie, fue Yasai quien preguntó algo importante.

Yasai: Oigan, necesitamos un plan de ataque.
Raiju: Yo tengo un plan, atacar.
Yasai: Hablo, en serio. ¡Señor Goku! ¿Tiene algo en mente?
Goku: Yo debo calmar mi mente y emociones para adquirir el poder para hacerle frente a ese monstruo, pero el proceso es muy lento.

Todos: ¿¡Qué!?

Surge: ¿¡Quieres decir que nosotros debemos enfrentar a ese tipo primero!? ¡¡Tiene poderes ilimitados!!
Goku: Solo será por un tiempo limitado, luego de eso estaré listo para pelear. Además, Sonic aún no tiene poderes ilimitados.
Yasai: ¿De dónde sacó eso?
Goku: Porque una parte de energía es la que se hizo negativa, así que no es toda y otra cosa, necesita tener las 7 esmeraldas, y justo ahora solo tendrá una, ya que gracias a la maleta especial las otras 6 son indetectables.
Yasai: Entiendo... creo que puedo armar un plan.

Raiju: ¿Justo ahora?
Yasai: Claro, yo soy estrategiarisimo para estas cosas.
Raiju: Te escucho.

Yasai: Será como un partido de fútbol, Raiju, papá y yo estaremos a la defensiva, Gohan, Goku chiquito, Tanku y Surge estarán en medio.
Tanku: Me agrada el plan, ¿Pero que con los demás?
Yasai: Los demás se quedarán con el señor Goku, ya que el no debe interrumpir lo que sea que haga, así que deben evitar que Sonic se le acerque, ahora así como Cosmo y Eggette no tienen fuerza física, por lo que es mejor que se queden aquí.
Hossan: No olvides las Esmeraldas.
Yasai: ¡Es cierto! Eggette, tu debes ocultarte junto con las Esmeraldas y llevar a Metal para que te cuide, ya que el es una máquina no tiene ki.

Eggette: Claro •~•

Hossan: En ese caso será mejor irnos ya.
Raiju: Si, vámonos Yasai.
Yasai: Si ya voy.

Los tres comienzan a emprender vuelo.

Goku: Lo siento amigos, trataré de hacerlo lo más rápido posible.
Hossan: Agh... solo espero que la espera valga la pena.

Los tres se alejan rápidamente.

Tanku: Seguimos nosotros, Gohan.
Gohan: ¡Si!
Surge: ¡Pero apúrense enanos!
Goku(niño): Allá voy.

Los cuatro también se van corriendo a gran velocidad.

Goku seguía de pie, cerró sus ojos y comenzó a incrementar su poder lentamente.

Tangle: Vaya, se ve que va a ser tardado.
Stormy: Si... pero debemos tener cuidado, no sabemos de qué vaya a ser capaz ese sujeto.

Dark Sonic iba corriendo a gran velocidad de regreso, sin embargo, sintió tres presencias.
Luego de avanzar un poco más, se detuvo ante los tres seres de raza Sayajin que obatruian su camino.

D.Sonic: ¿Qué quieren?
Hossan: Tu no vas a pasar de aquí.
D.Sonic: ¡Ja! Ya he pasado por lo peor, ustedes solamente son unos imbéciles sin importancia.
Raiju: ¿¡Qué somos unos imbéciles!? ¡El único imbécil aquí es Yasai!
Yasai: ¿Eh? ¡Raiju! >=^
D.Sonic: Está bien, acabaré con ustedes pronto y luego iré tras mis Esmeraldas.
Hossan: No pasarás.

Goku & Sonic [Lejos de Mobius] - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora