Capítulo 30

75 4 1
                                    

El erizo que llevaba muerto hace bastante tiempo, Shadow, había aparecido, y estaba listo para luchar contra su rival una vez más.

D.Sonic: Espero que vengas listo para la revancha.
Shadow: El que debería venir listo eres tú.
D.Sonic: Antes de empezar dime una cosa... ¿Cómo es que estás aquí?
Shadow: Fue después de eso...

"Flashback"

Super Shadow había cargado suficiente energía y se transportó frente a Nazo.

Nazo: ¿¡Qué planeas erizo!? ¿¡Porqué tienes tanta energía dentro de ti!?
Shadow: He pensado en compartir tu miserable destino, me he dado cuenta de que solo existe una forma de eliminarte.
Nazo: ¿¡Qué dices!? ¡Debes estar bromando!
Shadow: La forma de eliminarte es volviendo tu cuerpo cenizas, hasta que no quede nada.

Shadow ve que su cuerpo comienza a sangrar por el exceso de poder...

Shadow: Adiós Goku, adiós Tails, adiós Blaze, adiós a todos... y si, también adiós a ti, Sonic The Hedgehog. ¡Chaos... Blast!

"Fin del Flashback"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Fin del Flashback"

Shadow: Sentí como me desintegraba en esa explosión, pero de pronto sentí que todo se detuvo, mi cuerpo estaba bien y me encontraba en un espacio negro en el que ni había nada.
Comprendí que había muerto.

Pasó mucho tiempo y estuve solo en ese lugar, hasta que una voz me habló y me dijo que ese lugar era el purgatorio, ya que yo no tenía un alma como tal, no podía ir al infierno o al paraíso.

Así que me quedé en ese lugar, entrenando, en ese lugar no envejeces, sin embargo, las alas que poseo poco a poco fueron creciendo.

D.Sonic: Ya veo... así que no hubo vida para ti después de la muerte.
Shadow: No.
D.Sonic: Bien, yo te ayudaré a descansar en paz.

Ambos se dirigen uno hacia el otro y comienzan a atacarse con todo, Shadow da un fuerte en el estómago de Sonic, el cuál lo hace retroceder.

Shadow se acerca y patea la cabeza del erizo, Sonic intenta golpearlo pero Shadow usa sus alas para hacer un movimiento rápido de retroceso aéreo, lo cual le permite regresar para golpear a Sonic una vez más.

Ambos erizos mantienen un combate igualado.

.

Goku y la Suprema Kaio Sama continuaban con el plan...

Chronoa: ¿Ya casi está esa Genkidama?
Goku: Todavía no, además, no sé con quién está peleando Sonic, pero ese ki se me hace conocido.
Chronoa: Es el mortal conocido como Shadow The Hedgehog.
Goku: ¿Shadow? Pero si él está...
Chronoa: Al parecer al abrir portales y traer gente de distintas épocas y universos hizo que Shadow encontrara una ventana para venir aquí.
Goku: ¿Pero porqué no desapareció junto con todas las demás variantes?
Chronoa: Quizá aprendió muchas cosas durante su estancia en el limbo.

Goku & Sonic [Lejos de Mobius] - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora