Dos meses después del cumpleaños de Yasai.
Los chicos estaban en su habitación jugando verdad o reto con una botella.
Goku(niño), Gohan, Raiju y Yasai estaban sentados en círculo.Goku(niño): ¡Je! Es mi turno, ¿Verdad o reto, Raiju?
Raiju: Creo que elegiré reto.Goku(niño) se para rápidamente.
Goku(niño): Bien, te reto a vencerme en un pequeño combate >=)
Yasai: ¿Otra vez? No te ofendas Goku, pero Gohan y yo ya escogimos reto contigo y siempre pides el mismo reto... y no nos has ganado.
Goku(niño): ¡Pero se que me puedo hacer más fuerte!
Raiju: Pues entonces, ven.Goku(niño) corre hacia Raiju y comienza a atacarlo rápidamente a puñetazos, Raiju se quedó de pie y detenía todos los ataques de la versión infante de su padre.
Raiju: pensando* Es muy rápido, a pesar de su corta edad sabe dar buenos golpes, no se detiene y no lo hará.
Raiju golpea a Goku(niño) y lo manda a unos metros, Goku(niño) vuelve a levantarse y corre otra vez hacia Raiju, el cuál otra ves lo golpea igual y lo manda a unos metros de nuevo.
Esto sucede un par de veces.
Goku(niño) vuelve a levantarse.Raiju: ¿Ya terminamos?
Goku(niño): ¡No! ¡No me rendiré!
Raiju: Espera... una vez más, y si no logras nada se acabó ¿Entendido?
Goku(niño): ¡Si! >=(
Raiju: pensando* ¿En serio lo hará? A pesar de tantas derrotas... ahora entiendo lo que mi madre vio en el.Goku(niño) corre hacia Raiju y este vuelve a golpearlo.
Goku(niño) cae, pero Raiju se acerca y lo ayuda a levantarse.Raiju: Debes tranquilizarte, mejor sigamos con el juego.
Pasaron varios turnos más, hasta que finalmente la botella apuntó a Raiju otra vez, el turno anterior había sido de Yasai, así que este preguntaría ahora.
Yasai: Bien Rai ¿Verdad o reto?
Raiju: Mejor escojo verdad.
Yasai: ¡Bien!Yasai nota a Gohan y Goku(niño)
Yasai: Ustedes dos, mejor tapense los oídos.
Gohan: ¿¡Qué!?
Goku(niño): ¡Eso no es justo!
Yasai: ¡Que se los tapen, les digo!Los dos hacen caso.
Raiju: ...¿Qué es lo que quieres saber?
Yasai: Quiero que me digas que sucedió contigo y Cosmo la semana pasada, cuando se fue la luz.
Raiju: molesto e impresionado* ¿Eh? ¿¡Cómo lo supiste!?
Yasai: Estaba cerca del cuarto de realidad virtual en el que ustedes estaban cuando oí ruidos 7u7
Raiju: ¡Oye!
Yasai: Pasa el chisme, prometo no hablar de esto con nadie, por eso hice que esos dos se taparan los oídos.Raiju: ...Agh... ¡Te mataré si le cuentas a alguien sobre esto! Aquí voy... la semana pasada iba a tener una cita con Cosmo, pero como no hay lugar a donde ir en la mendiga nave decidí usar el cuarto de realidad virtual para simular un ambiente bonito.
.
.
.
"Hace una semana"
.
.
Un pequeño bosque y un riachuelo, pasto sobre el que Cosmo y Raiju estaban recostados, en este ambiente simulado.
Raiju: ...más o menos así es como se ve el planeta al que te llevaré.
Cosmo: Luce hermoso, ¿y me llevarás a ver toda clase de lugares?
Raiju: Si está dentro de mis posibilidades, si.
Cosmo: ¡Viva! ¡Raiju, te amo!
ESTÁS LEYENDO
Goku & Sonic [Lejos de Mobius] - Segunda Temporada
RandomPara entender esta segunda temporada, es necesario leer la primera parte: Goku en Sonic The Hedgehog [The Definitive Edition] Que se encuentra en este mismo perfil. Goku nunca supo que en realidad todo el tiempo vivió en el Universo 9, lugar donde s...