Capítulo 6

140 7 11
                                    

Tras dos semanas de viaje espacial, y de haber conseguido su primera Esmeralda.
Sonic The Hedgehog dormía cómodamente, sin embargo, algo comenzó a abrumar su mente, y por consecuente, sus sueños.

Otra vez estaba en aquel espacio de su mente, dónde pudo hablar con su conciencia, la misma de hizo presente en la forma de su rival.

Shadow: Veo que no has podido descansar bien durante estos días.
Sonic: La Esmeralda... no he hablado con nadie sobre lo que ví, supongo que tú ya lo sabes.
Shadow: La Esmeraldas te estarán mostrando visiones del futuro, tu futuro.
Sonic: No lo entiendo... ¿Acaso estoy destinado a convertirme en un villano? Tantos años enfrentando distintas amenazas... y ahora ¿¡Yo soy la amenaza!?
Shadow: Sonic... Sonic ¡Escucha lo que dices! Esas Esmeraldas te están mostrando el futuro, pero puedes cambiarlo, no tienes que dejar que el veneno de tu alma te controle.
Sonic: Suponiendo que drene la energía maligna de las Esmeraldas Chaos... ¿Cómo me libraré de toda esa energía después?
Shadow: Ya habrá un método, o bien, tendrás que aprender a encerrarla dentro de ti sin que te afecte.
Sonic: Prefiero que sea lo primero.
Shadow: ¿Oyes eso?

Los dos escucharon esa risa de nuevo...

Sonic: Es esa risa despiadada otra vez ¿¡Qué es eso!?
Shadow: La maldad dentro de ti se está manifestando ¡Despierta!

.

Sonic despierta asustado y alterado, y nota que solamente el está en su cama, mira la hora en un reloj de la pared, y nota que son las nueve de la mañana.

.

Sonic: Esto... esto es terrible.

.

Luego de lavarse la cara, Sonic se sintió esa terrible carga de no querer convertirse en algo que no quería, por lo que sus ánimos estaban decaídos.
Sonic bajó a desayunar, la mesa estaba vacía, solo un asiento estaba en uso, Amy Rose estaba esperando a Sonic, el se sentó junto a ella, y frente a el estaba su plato de chilidogs.

Amy: Llegas tarde, desayunamos hace hora y media.
Sonic: ... ... Lo sé.
Amy: Tus chilidogs se enfriaron, los calentaré para ti.
Sonic: No gracias, así estoy bien.

Sonic comenzó a comer, Amy, curiosa pero seria, sabía que algo no estaba bien con Sonic.

Amy: Sonic... ¿Algo te preocupa? La última vez que te ví así fue durante la invasión de zombots, y eso fue hace más de diez años.
Sonic: Ah... Amy ¿Recuerdas lo que dijo ese dios? Yo soy quien debe cargar con la energía maligna de las Esmeraldas Chaos, pero esos males están comenzando a atormentarme.
Amy: ¿Por eso estás así? ¡No, Sonic! No dejes que eso destruya tu autoestima.
Sonic: También tengo miedo, miedo de convertirme en una amenaza, amenaza para ti, para Oliver, ¡Para Goku y los demás...!

(Nota: Oliver es el nombre del hijo de Sonic, pero como dije, solo habrá menciones porque no lo voy a usar)

Amy: ¡No te alarmes, Sonic! Si eso llega a pasar, encontraremos la forma de frenarte. Come ahora, no te asustes, todos te vamos a apoyar.

Sonic se siente un poco mejor y comienza a desayunar, pero siente un temblor en la nave.

Sonic: ¿Qué es eso? •~•
Amy: Son Goku y Hossan, están entrenando.

Goku & Sonic [Lejos de Mobius] - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora